•   Managua, Nicaragua  |
  •  |
  •  |
  • elnuevodiario.com.ni

Sebastián Rulli y William Levy han logrado triunfar en México, Latinoamérica y Estados Unidos. Las mujeres se rinden a sus pies y sus telenovelas han logrado llegar a la cúspide, ya que son poseedores de carisma y belleza física.

 

Sebastián Rulli

Modelo

Este bello argentino inició su carrera en el medio artístico como modelo profesional, y no es para menos, con tremendo porte y figura. Modeló en diferentes países como España, Italia, Francia, México y los Estados Unidos.

Estudios

El bello galán decidió estudiar actuación en México y se matriculó en el Centro de Educación Artística (CEA), de Televisa. Rulli hizo su primera aparición en la televisión mexicana en la telenovela "Primer amor... a mil por hora" en el 2000.

Popularidad

Desde su primera telenovela ganó mucha popularidad en el medio, logrando papeles protagónicos. En su carrera destacan varias telenovelas: “Clase 406”, “Rubí”, “Pasión”, “Un gancho al corazón”, “Teresa”, “Amores Verdaderos”, “Lo que la vida me robo”, entre otras.

Familia

Estuvo casado entre 2007 y 2011 con Cecilia Galliano, con quien procreó su primer hijo. La relación no finalizó en buenos términos, incluso la exesposa lo demandó para que le regresará un vehículo que ella le había obsequiado cuando estaban juntos. La demanda fue ganada por Rulli.

Romances

Rulli logró conquistar el corazón de Aracelly Arambula, la expareja de Luis Miguel, a quien conoció cuando compartió elenco en la obra teatral “Perfumes de Gardenia”. La pareja lució muy enamorada, sin embargo terminaron por los excesivos celos de la “Chule”. Actualmente, el actor está soltero.

 

William Levy

Inicios

William Levy creció en Cuba, pero poco antes de cumplir quince años emigró legalmente a los Estados Unidos de América. Mientras estudiaba en la escuela secundaria, destacó en el béisbol y esto le permitió conseguir una beca para asistir a la universidad.

Carrera

Empezó sus estudios en administración de empresas, pero después de dos años los interrumpió para incursionar en la industria del entretenimiento. Fue contratado como modelo por la agencia Next Models y posteriormente participó en dos ‘realities’ de televisión, que fueron transmitidos por Telemundo: “Isla de la tentación” y “Protagonistas de novela 2”.

Amor

Cuando participó en los ‘realities’, conoció a la actriz Elizabeth Gutierrez, de quien se enamoró y procrearon dos hijos: Christopher Alexander y Kailey Alexandra. La relación ha estado en el ojo de la prensa rosa, pues constantemente asocian a Levy con otras féminas.

Romances

Ximena Navarrete, Miss Universo 2010, es la última conquista del galán de telenovelas. Medios de entretenimiento afirman que los han visto muy acaramelados y dándose muestras calurosas de amor. ¡Pobre Elizabeth!

Bello

Formó parte de la lista de “Los 50 más bellos” de People en Español durante los años 2008, 2009, 2010, 2011 y 2012. People en Español además lo nombró “El hombre más sexy en el 2011”. En abril del 2012, engalanó la portada de la revista People.

 

1 hijo tiene el actor sebastián rulli.

 

2011 año en que Fue nombrado william levy, como “el hombre más sexy”.