•  |
  •  |
  • END

Y volveremos a escuchar el rugido de los Tigres del Norte en Nicaragua, gracias a una gira centroamericana que los trae de vuelta, por tercera ocasión, para ponernos a tono con su música grupera.

Los ‘Jefes de Jefes’ aterrizarán en nuestro país este próximo 5 de diciembre, mismo día en que se presentarán en Mundo E, de Managua, a las 8 de la noche. Al día siguiente parten hacia la ciudad de Estelí, para plantar sus botas en el estadio de fútbol a las 8 y 30 de la noche.

Para la sacudida de ambas noches, el grupo Chúkaro será quien caliente los ánimos para recibir a los dueños y señores de los más conocidos narcocorridos mexicanos. Si te quedaste con las ganas de escucharlos, verlos y pedirles tu melodía favorita; ésta es tu oportunidad por solo 400 córdobas en VIP y desde preferencial podrás disfrutarlos por sólo 220 córdobas en ambas presentaciones.

Para Managua se está planificando una localidad Platinum, pero de ésta informarán más adelante los representantes de Claro y Premiere Producciones, responsables del evento al lado de otras marcas patrocinadoras.


Mecánicas para tu entrada
Banpro apoya la causa como marca patrocinadora, de modo que ha creado cuatro mecánicas para que vayás a pegar tus cuatro gritos y tus seis brincos al concierto. La primera es que te suscribás a débito automático y con eso ya tenés una entrada VIP. La segunda se vale de la suscripción al plan Protector SMS Banpro para que una entrada preferencial sea tuya.

Del mismo modo, con la acumulación de un mil 300 puntos con tus tarjetas te hacés de una entrada VIP y con 800 puntos de una preferencial. En el modo de pago de tres servicios básicos te llevás dos entradas preferenciales y por la paga de cuatro, son dos VIP. Estos datos fueron proporcionados por Juan Carlos Izaga, representante de Banpro.

A esta causa se suma Estesa, que estará anunciando a sus clientes las promociones para premiar su fidelidad y el pago puntual de sus mensualidades, aseguró Claudia Rodríguez, encargada de Relaciones Públicas de dicha empresa.

Claro igualmente rifará entradas a quienes envíen la palabra CLARO al número 5555, anunció Tamara Montes, encargada de Eventos Especiales.

En cuanto a la seguridad, según informó Marlon García, de Premiere Producciones, ésta será garantizada por la coordinación de seguridad privada, bomberos y Policía Nacional, para que así los fanáticos puedan rugir con todas las de ley con los Tigres del Norte.