•   Managua, Nicaragua  |
  •  |
  •  |
  • elnuevodiario.com.ni

¡Lo que les espera en el mundial! Es mejor usar colirio para los ojos, porque diez mujeres exitosas y bellas serán parte de la fiebre futbolera a partir de hoy. Estas diez mujeres se han declarado seguidoras y anfitrionas de la Copa Mundial de Fútbol. Cada una más guapa que la otra, recibirán con calidez y apoyarán al equipo brasileño al cien por ciento.

Lorena Bueri.

Modelo brasileña que saltó a la fama al ser elegida como la Gata (musa) del Paulistao. Su popularidad creció cuando desfiló desnuda frente al estadio de Pacaembú. Dueña de una figura despampanante se prepara con todas las de la ley para apoyar a su equipo.

Andressa Urach.

Belleza brasileña que en 2013 ocupó el segundo lugar en el concurso del mejor trasero “Bum Bum”, es una de las candidatas a ser “la novia del Mundial”. Esta sensual rubia será, sin duda, un regalo para la platea masculina que asista a la fiesta futbolística.

Adriana Lima.

La supermodelo y actriz brasileña Adriana Lima dijo a Efe que el Mundial que arranca hoy será "la experiencia de su vida" y que su mayor ilusión es ver al equipo de su país en la final en el estadio de Maracaná. Esta muñeca brasileña arrancará muchos suspiros.

Gisele Bündchen.

La modelo más cotizada del momento también estará en Brasil para apoyar a su equipo e imprimirle sensualidad a este mundial. Bajo el lema ¡Bienvenidos a Brasil! Posó semidesnuda para una revista brasileña en donde dejó claro su alegría de ser parte de esta copa.

Alessandra Ambrosio.

La supermodelo dirá presente en la Copa Mundial de Fútbol para apoyar a Brasil. Con 33 años, es uno de los ángeles de Victoria Secret. A los 15 ya desfilaba para Dixon Stein. En el 2012 participó en la clausura de los Juegos Olímpicos de Londres 2012.

Raica Oliviera.

Modelo y reportera de fútbol en Brasil, es una de las mujeres más reconocidas a nivel mundial debido a su gran belleza y sensualidad. La exnovia de Ronaldo es un angelito brasileño que adornará la fiesta futbolística y acaparará mucha atención.

Raquel Zimmerman.

Modelo brasileña de 31 años. La revista Vogue París la declaró una de las mejores 30 modelos del mundo de los años 2000. Trabaja para grandes marcas internacionales y apareció en el video de la canción "Born This Way" de Lady Gaga.

Gracie Carvalho.

La beldad carioca espera que en el Mundial la Canarinha pueda levantar su sexto entorchado. Es modelo brasileña mundialmente reconocida y se ha destacado por aparecer en desfiles de marcas tan prestigiosas como ‘Victoria´s Secret’ o por formar parte del calendario ‘Pirelli’ (2010).

Claudia Leitte.

Artista brasileña que le pondrá ritmo al mundial junto al cantante Pitbull. Leitte, que es prima de Kaká, hará bailar a todos y todas con zamba y sus picantes movimientos. Dueña de una prodigiosa voz y sensuales caderas, es una de las anfitrionas de este Mundial.

 

2do. lugar ocupo Adressa Urach en el concurso del mejor trasero “Bum Bum”.

 

33 años tiene la supermodelo Alessandra Ambrossio.