•  |
  •  |
  • END

Por segundo año consecutivo EL NUEVO DIARIO se coronó victorioso en el concurso Comunicadores Estrellas 2007 en la categoría de baile, realizado el jueves en Ruta Maya.

Tania Trejos, Edith Pineda, Tania Sirias, María Haydée Brenes, María Teresa Pérez, Doren Roa y María Adelia Sandoval fueron el equipo de redacción de EL NUEVO DIARIO que provocó furor con la presentación del espectáculo “Vivan los 70 y 80”.

Vestidas al estilo “setentón” de exóticos peinados y maquillaje, las chicas demostraron que no sólo son excelentes comunicadoras, sino que marcaron la raya como “Reinas del baile”, ya que en la primera edición de Comunicadores Estrellas, en 2006, con la coreografía “Lady Marmalade”, las periodistas también obtuvieron el primer lugar.

La coreografía con la que “las comunicadoras estrellas” participaron fue una creación del maestro Francisco González, quien se mostró satisfecho y emocionado por el resultado de un arduo trabajo de varias horas de ensayo; el vestuario estuvo bajo la supervisión de Alberto Murillo, y el peinado y maquillaje lo realizó Jim Baldonado.

La categoría de canto fue la que contó con más participantes, entre ellos, Karen Erazo, de Canal 2 en dúo con Oscar Ortiz, de Canal 10; Odilla Vargas, de Canal 23; Dino Andino, presentador de TV Noticias; Damaris Garay, relacionista pública del Teatro Nacional Rubén Darío.

Otros ganadores

El evento premió en Imitación a Oscar Cruz y Armando Fúnez, primer y segundo lugar respectivamente.

En canto, el primer lugar fue para Noemí Chavarría, presentadora de Acción 10; Rosy Álvarez, comunicadora de Chinandega, ganó el tercer lugar, y el segundo fue para María José González, locutora de La Buenísima.

En la categoría de declamación, de dos participantes sólo hubo un ganador, se trata de Mario Zúñiga.

Además, se estragaron menciones especiales para Ricardo Zambrana, Eveling Gutiérrez y Eddy Zepeda.

Cabe mencionar que todo el dinero recaudado el jueves será entregado a las víctimas del Huracán Félix en Matagalpa, dicha entrega la realizará la Fundación Futuro de Nicaragua.