•   Managua, Nicaragua  |
  •  |
  •  |
  • elnuevodiario.com.ni

Llegó la hora de ponernos la casaca de nuestro equipo favorito y de celebrar los goles, pelear por las faltas en contra y sobre todo de disfrutar la magia del fútbol en todo su esplendor.

Desde hoy el balompié será la nueva alternativa de vida para sus seguidores aunque desafortunadamente los elevados costos que conlleva asistir al Mundial de Fútbol Brasil 2014, que superan los 50 mil dólares por persona, y los compromisos laborales nos privan del placer de vivir la emoción in situ. Sin embargo, pensando en evadir la distancia LG Electronics ofrece alternativas tecnológicas para convertir tu casa en un verdadero estadio.

Desde la pasada cita mundialista en Sudáfrica 2010, los televisores se han vuelto “inteligentes” y han experimentado diversas transformaciones que van desde la tecnología 3D hasta los modelos con acceso a internet. También se han lanzado versiones exclusivas como las pantallas Full HD de 84 pulgadas, llegando a la tecnología OLED, ya disponible en el mercado nicaragüense.

Curvo también

Este 2014 LG Electronics ofrece una amplia gama de televisores y pantallas inteligentes que garantizan la mayor calidad de imagen y sonido.

Entre estos destacan la pantalla Ultra HD de 84 pulgadas con una impresionante calidad de imagen, con 8 millones de pixeles por cuadro, equivalente a cuatro veces más la resolución de los paneles existentes a la fecha. El televisor también cuenta con un optimizador que mejora las imágenes de fuentes externas, tales como discos duros y contenidos generados por usuarios en páginas web, y permite reproducirlas con mayor detalle.

También tiene disponible la primera pantalla curva del mundo con tecnología OLED, un equipo sorprendentemente delgado con un espectacular diseño curvado. La calidad y nitidez de su imagen hace que sea prácticamente imperceptible diferenciar entre sus colores y los colores existentes en la naturaleza. El OLED curvo produce imágenes increíblemente vívidas y realistas, gracias a la tecnología superior WRGB, este exclusivo sistema de pixeles logra producir el color perfecto y dará la impresión de que vemos el partido de fútbol directamente en el estadio, ya que no nos perderemos ningún detalle.

 

5 megas de velocidad son óptimos para aprovechar esta tecnología.

 

8 millones de pixeles por cuadro tiene la pantalla Ultra HD.