•   Managua, Nicaragua  |
  •  |
  •  |
  • elnuevodiario.com.ni

Treinta y cinco conjuntos fueron exhibidos la noche del jueves en una pasarela emotiva y llena de glamour. Mallard fue el nombre de la colección que presentó la artista del diseño Shantall Lacayo. El dinero recaudado en la actividad fue destinado al proyecto Chureca Chic, un grupo de mujeres que trabajan orfebrería sobre la base de papel reciclado.

 

Elegancia

La pasarela contó con la participación de Miss Nicaragua 2007, Xiomara Blandino, quien modeló dos sobrios conjuntos.

 

Creatividad

El bordado fue un denominador común en la mayoría de los atuendos que formaron parte de esta glamorosa colección.

 

Sobriedad

Cada uno de los atuendos de la pasarela estaba cargado de elegancia. Colores fuertes en contraste con colores clásicos, como el blanco, negro, azul y amarillo.

 

Diferente

Definitivamente Mallard es una colección distinta de lo que estamos acostumbrados a ver en el mercado nacional. El toque personal de Shantall Lacayo estuvo presente en cada diseño.

 

Europea

Cada una de las piezas que fueron presentadas, contenía aires europeos. Abrigos, faldas largas, blusas y vestidos llenos de glamour.

 

Accesorios

Cada modelo lució accesorios elaborados por el grupo Chureca Chic, los cuales armonizaron perfectamente con la colección.

Personalidades

A la presentación oficial se dieron cita personalidades del mundo "fashion" de Nicaragua, así como medios de comunicación y empresarias de renombre.

 

Agradecimiento

La diseñadora de alta costura, Shantall Lacayo, agradeció el apoyo incondicional de medios de comunicación, empresas privadas y la Presidencia, por ser parte de su arduo camino en el mundo del diseño.

 

35 conjuntos fueron parte de la colección Mallard.