• Estados Unidos |
  • |
  • |
  • elnuevodiario.com.ni

Príncipes, magnates, actrices y cantantes, la lista de famosos que han decidido poner alto al amor de años, viene en aumento en los últimos días. Unos han sido más sonados que otros pero todos han dado de que hablar a la prensa de espectáculos. Aquí las más famosas separaciones.

1-Melanie Griffith y Antonio Banderas.

Tras 18 años de vida matrimonial son la pareja de famosos más recientemente separada. Ambos publicaron una declaración conjunta insistiendo en que se separan “con cariño y amistosamente”, pero las fuentes dicen que la separación no es tan amigable como suena y que “Hace años que tienen problema”.

2-Jennifer López y Casper Smart.

Confirmaron recientemente que se separaban tras dos años juntos. Aparentemente, las ambiciones profesionales de Casper habrían interferido con la relación a lo que se suma el rumor de que el bailarín intercambiaba mensajes de texto y fotografías con una modelo transexual frecuentemente.

3-Chris Martin y Gwyneth Paltrow.

El matrimonio formado por la actriz y el cantante de Coldplay, decidieron separarse tras 11 años juntos. Un anuncio a través de Goop, la página web de la intérprete se lee un texto titulado "Conscious Uncoupling", donde la pareja escribe: "Con nuestros corazones llenos de tristeza hemos decidido separarnos".

4-Dmitri Rybolovlev y Elen Rybolovevaa.

Pusieron punto final a un matrimonio de 23 años el pasado 13 de mayo, aunque la noticia se dio a conocer una semana después. La separación es considerada la más cara de la historia pues el magnate ruso deberá pagar a su ex mujer la suma de 3,200 millones de euros.

5-Sofia Vergara y Nick Loeb.

La relación que inició en el 2009 llego a su fin este año. Vergara anunció “Hemos tenido demasiados problemas para encontrar la manera de pasar tiempo juntos y debido a mi trabajo y ahora el suyo, ha sido cada vez peor, ya no es divertido. Todavía somos muy cercanos, pero creemos que es lo mejor para nosotros en este momento”

6-Katy Perry y Jhon Mayer.

El romance intermitente entre Perry y Mayer se diluyó en febrero. Aparentemente, el motivo sería la apretada agenda de Katy: su gira mundial Prismatic la tendrá viajando casi 12 meses algo que no le hizo mucha gracia a Mayer que desea tener novia de tiempo completo a su lado.

7-El príncipe Harry y Cressida Bonas.

Rompieron en abril, de una manera amistosa una relación de dos años. “Cressida ha decidido que quiere centrarse en su carrera y Harry se alegra de que ella pueda continuar con su vida” aseguró un amigo de la pareja. Los amigos dicen que sigue habiendo esperanzas de reconciliación.