• Managua, Nicaragua |
  • |
  • |
  • elnuevodiario.com.ni

Una modelo belga se ha robado todas las miradas en esta contienda deportiva, es la novia del delantero Mario Balotelli, uno de los titulares más publicitados de la selección italiana. Ha sido la sensación en las tribunas, y muchos ya se atreven a nombrarla como la “Novia del Mundial Brasil 2014”. Acá conozca más sobre la también bailarina y cantante.

En forma

A la multifacética novia de Súper Mario (como muchos llaman al futbolista), le encanta hacer deporte, sobre todo pesas, por ello suele entrenar junto a su futuro esposo.

Joven belleza

Fanny Robert Neguesha es una modelo belga de 22 años. De padre italiano y de madre africana, la joven actualmente reside entre Milán y París, donde trabaja como bailarina profesional, modelo, actriz y cantante.

Comprometida

El lunes pasado, la modelo se comprometió en Brasil con Balotelli, y el célebre futbolista de los “Azzurri” lo anunció en sus redes sociales: “Ha dicho que sí. El sí más importante de mi vida", escribió la estrella deportiva junto a una foto de una playa de Río de Janeiro.

Reconciliación

Su relación con el futbolista siempre ha estado en el foco de los medios. Una de las tormentas de la pareja fue luego de que Súper Mario reconociese la paternidad de Pía, la hija que tuvo con Rafaella Fico. Sin embargo, hace poco Fanny reapareció en Instagram y reactivó su perfil con una declaración de amor. Escribió que Balotelli es su “mejor mitad y no hay nadie ni delante ni detrás nuestro”.

Pareja de moda

Después de superar su última crisis, pues su relación ha estado cubierta por algunos escándalos, Balotelli y Fanny Neguesha están demostrando que son la pareja de moda del fútbol mundial.

1 año y medio de relación sostiene con Mario Balotelli

1 semana se cumple hoy de su compromiso matrimonial

22 años de edad tiene la modelo