•   Managua, Nicaragua  |
  •  |
  •  |
  • elnuevodiario.com.ni

El elíptica ProForm 485E es una útil herramienta para hacer ejercicio cardio. Puedes utilizarla para hacer ejercicio aeróbico de intensidad moderada o 75 minutos a ritmo vigoroso cada semana. O bien, mantén la máquina como una solución para un día lluvioso cuando no puedas salir a dar tu habitual paseo o correr.

La 485E ProForm tiene todas las características básicas de diseño que encontrarías en cualquier entrenador elíptico: dos pedales que recorren una trayectoria fija, un camino elíptico para trabajar los músculos de la parte inferior del cuerpo, manillas movibles a fin de trabajar tu cuerpo superior, un disco montado detrás de la resistencia de los pedales y una consola electrónica rudimentaria. Pero la construcción lineal y con ángulo afilado, demuestra que el costo y no el estilo, era la prioridad principal del diseño.

Resistencia

La resistencia de ajuste manual del 485E ProForm lo marca como un modelo de presupuesto. Giras un pequeño botón montado en la consola a la derecha para más resistencia, o a la izquierda para una menor resistencia. Esto puede considerarse como una ventaja cuando se ve desde la perspectiva apropiada. Con casi nada electrónico y pocas partes móviles, identificar y solucionar averías en este entrenador elíptico es generalmente más fácil que lidiar con modelos más complicados.

Consola

La 485E ProForm tiene una consola digital básica, que funciona con dos pilas “AA”. La energía de la batería y la resistencia manual son convenientes porque el 485E no se enchufa y se puede colocar en cualquier lugar. La consola muestra el tiempo transcurrido, un cálculo aproximado de las calorías quemadas, la velocidad actual y la distancia total recorrida. También muestra tu progreso en términos de vueltas alrededor de una pista de cuarto de milla.

Funciones

Otras funciones del equipo son escasas en el mejor de los casos. Viene con un soporte para una botella de agua integrado y un pequeño estante a través de la consola para sostener un libro o una revista. Además de los manillares móviles, el 485E también tiene uno en forma de T que sobresale hacia ti desde debajo de la consola. Apóyate en este implemento si tienes dificultad para mantener el equilibrio mientras pedaleas. Algo notablemente ausente pero que aun así no es estrictamente necesario para ejercitarte son los entrenamientos preprogramados, un ventilador de enfriamiento de la consola y un sensor de ritmo cardíaco en el mango.

Información general

Puedes pedalear la máquina hacia adelante y hacia atrás, pero ten en cuenta que los pedales continuarán girando incluso después de que dejes de empujarlos. Espera a que los pedales se detengan completamente antes de bajarte. La 485E tiene una capacidad máxima de 250 libras (113.40 kilogramos) de peso del usuario.

 

1 CONSOLA DIGITAL que funciona con dos pilas “AA”.

 

250 LIBRAS de peso soporta la 485E.

 

Calidad. Esta máquina te ayudará a lograr una silueta espectacular.