•   Managua, Nicaragua  |
  •  |
  •  |
  • elnuevodiario.com.ni

Chanel Beckenlehner, Miss Universe Canada 2014, visitará Nicaragua junto a las 4 bellas finalistas del certamen. Esta es una visita oficial que incluye una variada agenda con actividades de índole social y apoyo al certamen Miss Mundo Nicaragua.

Beauties of Canada” tiene programada la visita del 19 de junio al 1 de julio de 2014 y entre las actividades principales están la entrega de más de US$100,000 a Aldeas SOS y Operación Sonrisa Nicaragua.

Denis Dávila, director de la organización Miss Universo Canadá, agregó que las beldades también apoyarán proyectos sociales en Chichigalpa y Chinandega. Además se realizará un desfile de moda, denominado “Reinas por una causa”.

“En este desfile contaremos con las cinco canadienses y también la participación de reinas de belleza nicaragüense con el propósito de unir esfuerzos para una noble causa”, detalló Davila.

Chanel Beckenlehner, Miss Universe Canada 2014: tiene 25 años, nació en Caledon Ontario, y obtuvo su licenciatura como especialista en Ciencias Políticas en la Universidad de Toronto. Ella ha dedicado una gran parte de su vida a ayudar a organizaciones que benefician a niñas y niños. La reina también tiene una gran pasión por el deporte de ‘dressage’ en caballo. Además de ganar la corona de Miss Universo, otra de sus metas es representar a Canadá en las Olimpiadas como atleta en ‘dressage’.

Kesiah Papasin: es de descendencia filipina, nació en Toronto y tiene 23 años de edad. Ella nació con ‘clubfoot’ (pie equino) y también con problemas en sus oídos. Hasta hoy usa ‘hearing aids’ para poder escuchar. Sirve como embajadora y ejemplo a todos los que no pueden escuchar o tienen serios problemas para oír. La señorita Papasin estudió ballet, jazz, tap y baile moderno. También ganó competencias en natación. Actualmente estudia Inmigración en Humber College y aspira a ser consultora en inmigración en el futuro.

 Canada

 

Lauren Howe: tiene 20 años de edad y nació en la ciudad de Toronto, Ontario. Actualmente estudia la carrera de Ingeniería Industrial en la Universidad de Toronto. Recibió el prestigioso Premio del Duque de Edinburgh cuando consiguió la mejor calificación en Matemáticas al graduarse de la preparatoria. Lauren también ganó el título de Miss Teen Canada World en 2011. En su tiempo libre, bucea con tiburones y ha trabajado con un fotógrafo de National Geographic en el Ártico.

 Canada

 

Rameeta Dhaliwal: es de descendencia hindú, nació en la provincia de British Columbia en la Comunidad de Prince George. Desde niña ha participado en proyectos para ayudar a su comunidad. Estudió Ciencias en la universidad y obtuvo su título de enfermera médica. En la actualidad ejerce su profesión en el Hospital de Vancouver. Esta beldad ayuda a las personas sin hogar, al igual que con el Family Learning Center en Surrey B.C. para jóvenes afectados por diferentes enfermedades. Rameeta tuvo el privilegio de ser presentadora en los “Times of India Film Awards” de Bollywood.

 Canada

 

Nickta Jowhari: tiene 20 años y descendencia iraní. Estudia en la prestigiosa Facultad de Ciencias de Salud, en la Universidad de Waterloo, el equivalente del Massachusetts Institute of Technology, MIT, en Canadá. Su “major” es Kinesiología y tiene 2 “minors”, uno en Psicología y otro en Nutrición y Salud. Su meta es ser médico-cirujano y completar sus estudios con un doctorado PhD. Nickta tiene 10 años trabajando con niños y jóvenes afectados por enfermedades mentales, principalmente que sufren autismo.

 Canada

 

24 de junio será el desfile “Reinas por una causa” en Galerías Santo Domingo.