•   Nindirí, Masaya  |
  •  |
  •  |
  • elnuevodiario.com.ni

Keylin Belén García Briceño se considera original, carismática, sociable, creativa, solidaria y respetuosa de los valores con los que ha sido formada. Ella representa al municipio de Nindirí.

Esta beldad reveló que de ganar Miss Mundo Masaya, se enfocará a trabajar por los niños del vertedero de Níndiri, porque son un gran ejemplo a seguir; a pesar de su corta edad, son personas de escasos recursos, con necesidades.

Creará fundación

“Siempre están día a día con sus padres, trabajando en la recolección de desechos para poder lograr el pan de cada día. Voy a promover los valores para su desarrollo personal y cultural, fortalecer su autoestima de tal forma que obtengan capacidades para enfrentar los riesgos del alcoholismo y drogadicción”, dice.

Esta concursante confesó que desde pequeña soñaba con participar en uno de estos eventos, donde no solo realzan la belleza física sino también la inteligencia, lo espiritual y el amor al prójimo.

“A la juventud les aconsejo que estudien, que se preparen, que no se den por vencidas, que luchen por sus sueños y metas, que en esta vida todo se logra con esfuerzo y voluntad. Además, pienso crear una fundación para los niños de escasos recursos”, dijo la belleza nindirense.

Dentro de sus pasatiempos está bailar folclore e instruirse en los libros de Medicina para especializarse en su carrera. Su color favorito es el rosado, porque es cálido, el cual simboliza felicidad y alegría.

En cuanto a su temor, expresó que: “Como dijo María Teresa de Jesús: ‘Nada te turbe, nada te espante, todo se pasa, Dios no se muda, la paciencia todo lo alcanza”… Quien a Dios tiene, nada le falta, solo Dios basta”.

 

Créditos

Fotografías: Carlos Berrios (carlosberrios.net), vestuario: Jessica Úbeda; Dirección escénica: Farah Eslaquit; Maquillaje y peinado: Jeffrey’s Salon.