• Estados Unidos |
  • |
  • |
  • elnuevodiario.com.ni

Sofía Vergara fue noticia en mayo pasado, cuando se filtró a la prensa que la ruptura con su prometido Nick Loeb era un hecho. Dos meses después vuelve a estar en el foco de atención porque al parecer ha hecho propio el refrán “a rey muerto, rey puesto”. Se habla de que su corazón está tan bien curado del mal de amores, que ya encontró al reemplazo de su galán.

Todos los comentarios y las flechas apuntan hacia el actor de televisión Joe Manganiello como el afortunado.

Él fue nombrado por la revista People como el soltero más deseado del mundo del espectáculo y se ha dado a la tarea de diseminar que Vergara sería la mejor candidata para ocupar su corazón y, de paso, para ayudarle a desprenderse de ese título vinculado a su soltería.

Él confiesa

Según diversas publicaciones rosa, los actores se conocieron exactamente hace dos meses en la cena de corresponsales de la Casa Blanca, a la que Vergara acudió con Loeb.

“Sofía y Joe se están conociendo y divirtiéndose juntos. No hay nada serio en el horizonte, pero está claro que entre ellos existe una buena sintonía. La primera vez que coincidieron en un acto público fue durante la cena de corresponsales de la Casa Blanca, pero ahora que Sofía está soltera, esos encuentros se han hecho cada vez más frecuentes”, reveló una fuente a la revista Us Weekly.

“Sofía Vergara es sin duda el tipo de mujer que sería ideal para mí, me encantan sus curvas, su trasero y todo ese halo de feminidad latina que la hace tan especial. Creo que es perfecta y no veo que tenga ningún defecto visible: tiene un rostro precioso, un pelo muy cuidado y además ese carácter festivo que tanto me gusta en una chica”, aseguró el artista a la revista People.

2 meses han pasado desde que se conocieron.