• Managua, Nicaragua |
  • |
  • |
  • elnuevodiario.com.ni

Leonardo DiCaprio

El afamado actor se ha caracterizado por su preocupación por el medio ambiente; sin embargo esta se ha convertido en obsesión, pues no usa desodorante para no contaminarlo, como un rechazo a lo químico. Asimismo, huye de la ducha para ahorrar el agua.

Robert Pattinson

Al galán del cine no le gusta el baño y más de una vez sus compañeros de set han afirmado que huele mal y que su aspecto es poco higiénico. ¡Sí! El ídolo de muchas jovencitas; ellas se sentirán decepcionadas, porque su fama de antihigiénico ya es mundial.

Brad Pitt

El galán de galanes ha sido señalado en varias oportunidades por lo mal que huele. Varios medios del corazón publicaron el rumor que durante la filmación de Troya el artista no se bañaba ni usaba desodorante para sentirse más en el personaje.

Matthew McConaughey

Él es uno de los actores más sensuales de Hollywood, sin embargo ha admitido en repetidas ocasiones que no le gusta usar desodorante. Él considera que su olor es natural y que incluso puede ser agradable para las chicas; tampoco usa perfumes, ni lociones.

Orlando Bloom

La revista Star publicó que Miranda Kerr tenía que obligar a su ex, Orlando Bloom, a lavar la ropa más seguido. Bloom podía usar los mismos jeans y el mismo suéter por una semana entera; además, no le gusta usar desodorante.

Johnny Depp

Ha sido criticado en ocasiones por su aspecto bohemio, pero en una ocasión él mismo admitió: “A veces parezco mugriento y lo soy”. El actor de “Piratas del Caribe” a menudo comparte la misma imagen que su personaje en la saga “sucio”.

Courtney Love

La exmujer de Kurt Cobain también tiene fama de ser una celebridad que huye al baño. Su imagen siempre está desaliñada, y su nombre figura entre los artistas que huelen mal y se olvidan de su higiene personal.

Britney Spears

La princesita del pop al parecer no le gusta mucho la higiene, y es que un exguardaespaldas la demando por ser “sucia”. El guardaespaldas afirmó que la cantante no se baña en varios días, no usa desodorante, deja escapar flatulencias, no se peina, ni lava los dientes en días.

Kristen Stewart

La amante de los vampiros no es adicta a la higiene. Se dice que la actriz tiene las uñas sucias, zapatillas raídas y mala actitud a la hora de trabajar en las películas, pues no le gusta arreglarse para las películas. Ella siempre prefiere los jeans y tenis sucios.

Paris Hilton

A la reina de las fiestas le gusta la mugre. Hilton fue votada como una de las celebridades más sucias del mundo del espectáculo en una encuesta realizada por una empresa de productos dietéticos, informó el diario español El Mundo. Y es que se dice que huye del baño.

1 Globo de Oro ha recibido DiCaprio como mejor actor en comedia o musical.

2 hijos tiene la cantante Britney Spears.

3 veces ha sido nominado a los premios Óscar, Johnny Deep.

6 hijos tiene el actor Brad Pitt junto con la actriz Angelina Jolie.