• Daniela Abascal Olivas |
  • |
  • |
  • elnuevodiario.com.ni

Involucrarse en el mundo del espectáculo no es tarea difícil para estos jóvenes cuyos padres son el mejor ejemplo a seguir para triunfar en la industria de la fama, y que les apoyan incondicionalmente.

Lola León, hija de Madonna

Su nombre es Lourdes León Ciccone, pero le llaman “Lola”, nació el 14 de octubre de 1996. Desde muy pequeña se le vio involucrada en el mundo de la farándula por el simple hecho de ser la hija de la reina del pop.

En sus primeras fotos en la prensa se le veía vestida con un estilo clásico y de muñeca Barbie. De acuerdo con Univisión, Madonna adoptó el papel de una mamá estricta con Lola a quien no dejaba ni ver televisión, no obstante, no pudo evitar que su hija se interesara por la moda.

Y por supuesto que iba a ser así, tomando en cuenta lo que dijo Madonna a la revista Newsweek hace algunos años: “A mis hijos les digo todos los días ‘hay que hacer las tareas escolares’, y también opino sobre cómo visten. A veces veo salir a mi hija y le digo ‘ahora vuelves y te pones ropa más decente y te pones un cinturón, porque si te agachas, se te puede ver todo’”. A sus 14 años, Lola demostró su gusto por la moda con el lanzamiento de su primera línea de ropa “Material Girl”, con un estilo rebelde y rockero que le caracterizaban a su edad, repasa la revista Quién.

Actualmente con 17 años, Lola ya expresa lo arrepentida que está por ese estilo de vestir, el sitio web El Espectador señala que ella “ha dejado claro a su creciente base de seguidores que nunca pondrá límites a la experimentación’ y, ante todo, que seguirá innovando con sus propuestas estéticas para sorprender en sus próximas colecciones”.

237,459 ME GUSTA tiene la colección Material Girl en Facebook.

Jaden y Willow, hijos de Will Smith

Jaden nació el 8 de julio de 1998, y Willow el 31 de octubre del 2000, a sus cortas edades, 16 y 13 años respectivamente, ambos han destacado como actores y músicos a la imagen de sus padres, inclusive con nominaciones y premios por su trabajo.

Jaden debutó en el cine con la película “En busca de la felicidad” en 2006 junto a su padre en la vida real, después interpretó a Jacob Benson en el drama de ciencia ficción Ultimátum a la Tierra en 2008, protagonizado por Keanu Reeves; y en 2010 estrenó junto a Jackie Chan The Karate Kid, que narra la historia de un chico estadounidense que se muda a China, en 2013 participó junto a su padre en la película Después de la Tierra, de acuerdo con su biografía en el sitio web Estamos Rodando.

Como rapero comenzó en 2010 y ya lleva 8 videos musicales, además ha demostrado su talento como bailarín.

Por su parte, Willow hizo su debut en 2007 con la película “Soy Leyenda” junto a su padre, y luego en 2008 apareció en Kit Kittredge: An American Girl junto a Abigail Breslin. En 2010 expandió su corta carrera hacia la música, firmando con Jay-Z para la discográfica RocNation, y su canción WhipMyHair ha alcanzado su punto máximo en el número 11 en el Billboard Hot 100.

Ambos hermanos, son embajadores de la juventud para el proyecto Zambia, que ayuda a los niños huérfanos por el SIDA en África.

16 AÑOS cumplió Jaden Smith este 8 de julio.