•   Managua, Nicaragua  |
  •  |
  •  |
  • elnuevodiario.com.ni

Las mejores bromas resultan ser las que llevan cierta dosis de insulto a la inteligencia del ser humano, y así ha quedado demostrado con una que creó el “hacedor” de bromas Jay Branscomb, quien colocó a Steven Spielberg  junto a una supuesta presa de cacería.

Las reacciones no se han hecho esperar, y el famoso director de cine está siendo acusado de asesino en infinidad de muros de Facebook.

La particularidad de la foto radica en que Spielberg aparece posando junto a una maqueta de triceratops durante el rodaje de Jurassic Park, en 1993, con el siguiente mensaje: “Vergonzoso, la foto de un cazador feliz posando frente a una presa que acaba de sacrificar”.

A todas luces, basta con ver la imagen para saber que se trata de una especie de dinosaurio que se extinguió hace 66 millones de años, pero al parecer pocos o nadie se ha percatado del asunto, y simple y sencillamente lo han llamado “asesino de animales” y “despojo humano”, entre otros insultos exagerados.

Decepciones

Algunos expresaron su decepción por el supuesto comportamiento del cineasta: “Estoy decepcionado contigo, no pienso volver a ver ninguna de las películas de un asesino de animales”. El objetivo de esta publicación era burlarse de Kendall Jones, una joven animadora estadounidense, fan de la caza, que suele subir a la red fotografías en las que posa orgullosa junto a sus presas.

Hasta la fecha, el mensaje de Branscomb ha recibido más de 9,000 “Me gusta”, ha sido compartido más de 30,000 mil veces, y comentado en 5,000 ocasiones.

Con este post, Spielberg es objeto de insultos como los que vivió la actriz y cantante mexicana Lucero, por haber publicado fotos durante una jornada de cacería, lo insólito en el caso del director es el despiste de los que le critican.

 

Seguí a la autora en Twitter: @LetziraSevilla