•   Managua, Nicaragua  |
  •  |
  •  |
  • elnuevodiario.com.ni

Después de conquistar a los nicaragüenses con las teleseries basadas en hechos reales como Escobar el Patrón del Mal, El Señor de los Cielos y los Tres Caínes, los canales 2 y 7 presentan la “Viuda Negra”, a partir de este 14 de julio a las 9:00 p.m.

La teleserie fue producida en 2014 por la cadena colombiana Caracol Televisión, con un elenco estelar, encabezado por la actriz de cine y televisión Ana Serradilla (Griselda Blanco) en compañía de Julián Román (Richy), Ramiro Meneses (Sugar), Juan Pablo Gamboa (Norm Jones), Katherine Portos (Susana), Luis Fernando Montoya (Enzo) y Lucho Velasco (Robayo), entre otras estrellas internacionales.

Precursora

En sus 88 episodios, esta impactante producción relata la verdadera historia de la colombiana Griselda Blanco, precursora del narcotráfico desde su país hacia Estados Unidos durante la década de los años 70, quien se convirtió en la poderosa “Madrina” del millonario negocio, aunque su nombre apareciera en los radares de las autoridades norteamericanas.

La “Reina de la Coca” te revela el origen de su trayectoria delictiva, las tácticas para contrabandear las drogas burlando a la justicia, la forma de reclutar a los cómplices, y los métodos para eliminar a los rivales, pero, sobre todo, esta mujer audaz y despiadada te cuenta por qué fue capaz de asesinar personalmente a cualquier amante que la traicionara, y cómo obtuvo el sobrenombre de la “Viuda Negra”, igual que la araña que envenena a su pareja cuando ya no la necesita.

Descubre los secretos, las intrigas y las poderosas redes de la Viuda Negra, de lunes a viernes a las 9:00 p.m. por los canales 2 y 7, donde están las telenovelas de éxito internacional. La novela tiene 88 episodios.