•   Managua, Nicaragua  |
  •  |
  •  |
  • elnuevodiario.com.ni

Conocidas por su talento para actuar o por su impecable voz a la hora de cantar, estas mujeres también resaltan por la belleza física que denotan frente a las cámaras de la televisión. Se roban los suspiros de los caballeros con sus espectaculares cuerpos y algunas revistas nos han hecho el favor de ponerlas a posar como Dios las trajo al mundo.

1 Irina Shayk

Se convirtió en la portada de  la revista “Maxim”, subiendo la temperatura de sus fans, pues aparece completamente desnuda, en las páginas internas de la publicación. La súper modelo rusa de 28 años y novia del futbolista Cristiano Ronaldo también ha iniciado su carrera en Hollywood con la filmación de un papel protagónico en la película "Hércules".

2 Rihanna

La sensual cantante de Barbados protagonizó una sesión de fotos subidita de tono para la revista “Lui” donde se aprecia a RiRi con los pechos al descubierto en su portada. Pero aún hay más, porque en el reportaje interior se puede observar cómo presume de curvas y, sobre todo, de trasero, en unas imágenes completamente desnuda posando de lo más sensual y provocadora.

3 Sissi Fleitas

La conductora de televisión famosa por aparecer en el popular Sábado Gigante de Univisión, posó recientemente para la revista Playboy México. La locación que eligió para desnudarse y realizar las fotografías fue el pueblo de Tepito, uno de los más conocidos de la capital mexicana. Sobre las fotos, dijo: "No me costó trabajo, soy sincera, lo disfruté muchísimo. Sabía a lo que iba y creo que el resultado es bello. Se trata de belleza, que hubiera belleza en las fotos y se logró".

4 Miley Cyrus

La ex chica Disney sí toma su trabajo en serio, al punto de posar en toples sobre un caballo blanco durante la filmación del video de su canción “Adore you”. La imagen, tomada por Olivia Malone, destaca porque se puede observar cómo los pechos de la artista reposan sobre el lomo de un caballo. Y el hecho de que está recostada sobre el córcel ya ha generado que algunos la hayan comparado con Lady Godiva.

5 Charlize Theron

Mucho tiempo antes que fuera una cotizada actriz y ganadora de un premio Óscar, Charlize Theron era una bella Sudafricana aspirante a modelo que posó desnuda en una sesión particular. En 1999 las fotos resultaron en Playboy antes que su carrera despegara. Theron anunció que fueron publicadas sin su consentimiento y más tarde demandó al fotógrafo. Las fotos se publicaron en la edición de mayo de 1999.

6 Kim Kardashian

La esposa del rapero Kayne West posó para la revista del conejito en 2007. Recientemente Kardashian aseguró a la revista ‘Allure’, que ella tiene algunos arrepentimientos de las cosas que hizo en el pasado. Una de ellas es haber aparecido en Playboy en 2007. Lo curioso no es por la razón obvia de mostrarse desnuda, sino porque ella ve las fotos ahora y piensa que ‘no estaba en su mejor forma’. “Tengo 15 menos ahora y estoy muy orgullosa de ello. Oh, Dios Mío, estaba tan gorda”.

 

28 años tiene la modelo Irina Shayk que posó este año para la revista Maxim.

 

1999 fue el año en que apareció en la portada de Playboy, la actriz Charlize Theron.