•   Managua, Nicaragua  |
  •  |
  •  |
  • elnuevodiario.com.ni

Ya está disponible en Movistar el nuevo Nokia Lumia 1320, una apuesta que amplía el tamaño de la pantalla a 6 pulgadas, una opción muy atractiva en el mercado de los ‘smartphones’ de pantalla grande en HD.

La pantalla de 6 pulgadas de alta sensibilidad que posee el Nokia Lumia 1320 ofrece más productividad, entretenimiento y espacio para personalizar el ‘smartphone’, tal como el usuario quiere en su pantalla de inicio, haciendo más enriquecedora la experiencia del sistema operativo Windows Phone 8.0 que posee. Además, Nokia ha apostado por la tecnología ClearBlack, que permite obtener una mejor imagen cuando el dispositivo se expone a la luz solar. El Nokia Lumia 1320 incluye la actualización de Nokia Black con funciones como App Folder para las carpetas en pantalla inicio, Bluetooth LE, Nokia Bearmer para compartir archivos inalámbricamente, Nokia Storyteller para narrar historias con fotos de manera interactiva y muchas más.

Con SkyDrive

Además de la memoria interna de 8 GB, con SkyDrive, no importa donde estés, siempre tendrás al alcance de la mano tus fotos, videos, notas y documentos de Office guardados en la nube. Disfruta de un espacio de almacenamiento de 7 GB gratuitos con la mejor sincronización automática, y nunca más volverás a preocuparte por perder tus cosas.

La cámara de 5 megapixeles del Nokia Lumia 1320 permite lograr imágenes impactantes gracias a un lente luminoso, flash y la tecnología Pure View que caracteriza a la familia Lumia. Descarga Nokia Camera y prepárate para hacer las mejores fotos. Gracias al modo Nokia Smart Cam podrás crear una secuencia de movimiento, añadir los efectos más exclusivos y mucho más. Y con las aplicaciones Nokia Creative Studio y Cinemagraph, te parecerá que estás haciendo magia.

 

5 megapixeles tiene la cámara del celular, acompañada por un flash LED.

 

7 GB de espacio de almacenamiento gratuito tiene el ‘smartphone’.

 

Utilidad. Este equipo es perfecto para tu empresa porque incluye Microsoft Office.