•   Estados Unidos  |
  •  |
  •  |
  • EFE

El cantautor estadounidense de origen dominicano Prince Royce ultima los detalles de una gira “diferente”, que lo llevará a Estados Unidos, Canadá y México este año.

“Esta gira es muy diferente a lo que he hecho en el pasado. Quiero llevar las cosas al próximo nivel”, dijo en entrevista con Efe el cantante neoyorquino, quien este jueves ganó un Premio Juventud en la ceremonia celebrada en Miami.

Esta nueva entrega de la gira “Soy El Mismo” será la continuación de los conciertos que Prince Royce ya realizó a principios de año. En marzo actuó ante 12,500 personas en el Coliseo de Puerto Rico, seguido por tres conciertos a lleno total en México.

Posteriormente hizo una pausa para trabajar como mentor en el concurso televisivo de canto juvenil “La Voz Kids”.

Ahora su reto son las fechas confirmadas en EE.UU. y Canadá, a las que se sumarán los 8 conciertos que ofrecerá en México entre septiembre y octubre próximo junto al artista urbano puertorriqueño Wisin.

Por eso, Royce adelantó que para estas nuevas presentaciones tendrá un escenario “más largo, con pantallas más grandes y videos nuevos”.

En esta gira no faltarán los temas que marcaron su carrera hasta la fecha, como “Stand by me” y “Corazón sin cara”, aunque se interpretarán con “arreglos diferentes” con el objetivo de que el público las “disfrute” de otra manera y no “se cansen”.

LOS TEMAS

Y por supuesto incluirá los temas “Darte un beso”, “Already missing you” o “Te robaré”, que forman parte de su último disco, “Soy el mismo”.

La gira comenzará el próximo de 31 julio en el Centro de Eventos de San José, en California (EE.UU.), estado en el que permanecerá hasta el 7 de agosto, para luego viajar a Nueva Jersey, Arizona, Texas, Illinois y Canadá.

La clausura será el 15 de noviembre en la ciudad natal del músico.

En medio de su gira por Estados Unidos, el bachatero viajará hasta México con Wisin en la gira de ocho conciertos denominada “The Power & Love”.

“Será bueno estar con Wisin en lugares en México que visitaré por primera vez”, explicó Prince Royce, que en los últimos años ha tenido plaza garantizada entre los favoritos en los premios a la música latina en EE.UU.

ADRENALINA PURA

El propio Wisin adelantó recientemente que en estos conciertos subirán la “adrenalina” al público mexicano, al que prometen ofrecer una “experiencia inolvidable”.

Después de la gira, el músico espera lanzar lo que será su ‘crossover’ al mercado anglosajón con un disco mayormente en inglés, y enfocado más hacia el pop y R&B.

 

31 de julio arranca la gira del afamado bachatero.

 

15 de noviembre finalizará la gira musical.

 

"Al fin de año espero sacar el primer sencillo. Tengo mucho esperando este disco, pues llevo casi tres años trabajándolo”.

Prince Royce
CANTANTE