•   Managua, Nicaragua  |
  •  |
  •  |
  • elnuevodiario.com.ni

Ellas lucen hermosas en la pantalla, pero cuando no están maquilladas tienen la misma apariencia que cualquier otra persona. La siguiente nota hará que dejes de envidiar a las famosas, ya que cualquier rostro puede lucir espléndido si se le aplica el maquillaje correcto.

Por lo general estamos acostumbrados a verlas siempre perfectas, con el pelo ideal, el maquillaje adecuado y no podemos evitar compararnos. Sin embargo, ¿qué hay de real en todo esto? Pues a continuación vas a descubrir que nada. Cuando a una famosa le lavas la cara, el cambio es abismal y cuando no hay photoshop de por medio, el cuerpo vuelve a su sitio.

 

Jennifer López. La sensual diva del Bronx siempre luce bella y escultural con un trasero espectacular; sin embargo, en el internet han circulado varias fotos de la artista sin maquillaje, que dejan ver su lado más natural y se puede apreciar un cambio radical en su belleza.

 

Eva Longoria. La sexi actriz de origen mexicano, famosa por su papel estelar en “Esposas Desesperadas”, se convirtió en un símbolo sexual a nivel mundial, pero sin duda decepcionaría a varios de sus admiradores si la observan sin maquillaje.

Kim Kardashian. La más famosa del clan Kardashian no luce espectacular y se le puede notar acné en el rostro cuando no usa maquillaje; claro, esas ocasiones son pocas ahora que es una figura pública y esposa del rapero Kayne West. Sin duda la reina de los ‘reality shows’ necesita del maquillaje.

 

Madonna. Sin duda que la reina del pop a sus 55 años aún roba miradas, pero eso lo hace cuando tiene maquillaje puesto. A pesar de tener una dieta estricta y hacer ejercicios regularmente, el paso de los años ha hecho mella en Madonna, que sin un buen maquillaje no se ve sexi y hasta luce demasiado pálida.

 

Cameron Díaz. La famosa rubia ha compartido instantáneas a través de su cuenta en la red social Instagram y las imágenes que se pueden apreciar distan mucho de las portadas de las revistas en que ha posado. Obvio, en las publicaciones reinan el maquillaje y el photoshop.

Lady Gaga. La neoyorquina que alcanzó la fama vertiginosamente no es popular precisamente por su belleza física, pero al verle sin maquillaje no cabe la menor duda de que es una de las celebridades más feas. Eso sí, su cuerpo lo mantiene en buen estado y lo demuestra con las coreografías que realiza sobre el escenario.

 

Natalie Portman. Sin maquillaje y sin la ayuda de photoshop esta actriz, que casi siempre parece un ángel, pierde su brillo. Sin duda sus fanáticos la prefieren con maquillaje para deleitarse viendo a su estrella.

 

55 AÑOS tiene Madonna, la reina del pop.