• Managua, Nicaragua |
  • |
  • |
  • elnuevodiario.com.ni

Diseñadores de moda nicaragüenses e internacionales se unirán para exhibir lo más nuevo de su trabajo, con el propósito de ayudar a los niños con cáncer del Hospital La Mascota.

Según Freddy Martínez, director general de Expo Moda, el evento contará con la participación de sesenta modelos, de los cuales veintidós fueron escogidos en el casting que realizaron los organizadores de Expo Moda y el resto son exreinas y reyes de belleza nacional. Asimismo, tendrán la colaboración de modelos con trayectoria. Los diseñadores que dirán presente en esta gala de glamour, son: Noel Báez, Mariela Silva, Álvaro Maradiaga y Franklin Salazar. No obstante, el evento contará con la participación de dos diseñadores internacionales: Jerry Cárcamo, de Honduras, y Eddy Parajón, de México.

Talento y música

Además de la presentación de vestuario, en la actividad también demostrarán su talento musical y de baile las Chicas Latinas, Latin Boys y E-FIVE. Javier Ugarte, productor general de Expo Moda, destacó que el objetivo de este evento es promover la cultura, la moda y una causa noble, para que los jóvenes talentos desde ya valoren la importancia de ayudar a los demás a través de su valioso trabajo.

Entre las personalidades que dirán presente en dicho evento, están: Míster Expo World 2012, Eliezer Solís; Míster Expo World 2013 , Gerald Blass; Míster Nicaragua 2012, José Daniel Narváez; Primer finalista Míster Nicaragua 2012, Daryl Pineda; Míster Pacífico Nicaragua 2014, Gio Granados; Primer finalista Miss Teen Nicaragua, Nathalia Areas; Míster Nicaragua 2010, Yaser Baldelomar; Luviana Tórrez, Primera Finalista Miss Nicaragua 2013; Sandra Ardón, Odalhya Fernández y Melivep Montes, presentadoras de televisión.

La actividad será mañana miércoles a partir de las 7:00 de la noche, en el Hotel Holiday Inn. Por cada entrada vendida, un dólar será destinado a la Asociación de Padres y Madres de niños con cáncer del Hospital La Mascota, Mapinica.

10 dólares costará la entrada.