• Managua, Nicaragua |
  • |
  • |
  • elnuevodiario.com.ni

Beyoncé y Jay Z siempre han mantenido su vida privada al margen de los medios del corazón, sin embargo desde que se filtró en internet el famoso vídeo donde se observa a la hermana menor de Beyoncé Knowles, Solange, dando patadas al esposo de su hermana Jay Z en un elevador de Nueva York, no hay un día en que los medios aseguren que la pareja va directa al divorcio por supuestas infidelidades de él.

Según la publicación People en Español nadie sabe la verdad de lo que la pareja está pasando y ahora que están juntos en el Tour On The Run, la afamada revista quiso darle la vuelta a la mala publicidad y publicar cinco cosas que la pareja debería considerar antes del divorcio.

1 Felices padres

Su preciosa hija Blue Ivy es considerada un bebé milagro en la familia, tal y como Beyoncé la describió en el show de Oprah. Antes de quedar embarazada de Blue, Beyoncé y Jay perdieron un bebé, lo que sumió a la cantante en una depresión. Pero desde el nacimiento de Blue ambos papás han publicado numerosas fotos orgullosos de su hija y si algo merece la pena luchar por la relación es por su pequeño milagro.

2 Grandes colegas

Tres de las mejores canciones de esta generación son colaboraciones de la pareja. Comenzaron con Crazy In Love, a esta le siguió Bonnie and Clyde y la más reciente y más sexy es el tema Druken Love, donde nos revelan detalles sin filtro sobre su maravillosa vida sexual. Sería un desastre que una pareja tan profesional se divorcie.

3 Comprensión

Ambos son artistas y se entienden. Tienen todo en común. No nos imaginamos a Beyoncé de novia con un actor o a Jay Z con una modelo. Estos dos tienen demasiada historia y química. Va a ser difícil repetir la compenetración que tienen como pareja y como artistas. Ellos deben darse una oportunidad, y pensar que sus carreras están muy vinculadas y prácticamente son una máquina para hacer dinero.

4 Capital

Millones, millones de dólares tendrían que ser divididos y el divorcio no sería agradable para ninguno de los dos, además de todo el sufrimiento psicológico y el estrés que sufrirán ambos, y sobre todo la pequeña Blue, que tendrá que crecer con padres separados.

5 Amor

Se nota que se aman, aun hay amor. Si los rumores son ciertos, Jay tiene que centrarse en su mujer o la perderá; y nadie quiere eso, son un equipo increíble. Beyoncé es una de las mujeres más sensuales del mundo. Su voz y su cuerpo hacen una armonía perfecta. Jay, piénsalo muy bien.

1 hija tiene la pareja.

2008 fue el año en que contrajeron matrimonio los artistas.