• Managua, Nicaragua |
  • |
  • |
  • elnuevodiario.com.ni

El nuevo LG L70, que tiene disponible Movistar, es un modelo más de la tercera generación de la familia L de LG. Este smartphone incluye características únicas en diseño y aplicaciones que hacen que su uso sea fácil y ágil.

El nuevo LG L70 tiene un diseño ultrafino y moderno, que se ajusta perfectamente a la mano del usuario, facilitando su uso. La pantalla LCD de 4.5 pulgadas, de 400x800 píxeles, es ideal para visualizar las mejores imágenes y vídeos, gracias a la tecnología IPS de LG que da vida a los colores para ser tan parecidos a la vida real, reduciendo la fatiga ocular con una imagen nítida y real.

El smartphone viene con 1 GB de RAM que se combina con un procesador de 1.2 GHz de doble núcleo, para una buena conectividad y disfrutar aplicaciones con gran rapidez. Además, incluye el sistema de desbloqueo Knock Code exclusiva de LG, con el que se crea una secuencia de de 2 a 8 toques personalizados. Otra característica exclusiva de LG es el Modo Invitado, que distingue entre el usuario principal y el invitado, permitiendo el acceso a aplicaciones seleccionadas por el usuario principal cuando otra persona use su smartphone.

Pantalla y cámara

El display incluido en el LG L70 reduce sus dimensiones hasta las 4.5 pulgadas de diagonal. En términos funcionales supone una ligera disminución de las cotas de la carcasa. El tipo de panel integrado es un IPS, lo cual garantiza una calidad de imagen en ambientes luminosos por encima de otras alternativas en el mercado. En lo que respecta a la resolución, el fabricante declara que la pantalla ofrece una definición de 800x400.

El componente audiovisual es otra fuerte característica del LG L70, su cámara principal posee enfoque automático de 5 megapíxeles y una cámara frontal VGA. Con el LG L70 se podrán tomar fotos continuas en vertical u horizontal para unirlas en una única imagen panorámica.

Otras funciones importantes son el sistema QuickMemo para anotar un mensaje en la pantalla mientras hablas. También podemos destacar la función Capture Plus para poder guardar todo el contenido de una página web al instante y así conservar un artículo completo en una sola imagen.

Este smartphone está disponible en todas las tiendas de Movistar, para ser adquirido en un Plan Pospago y así sacar el máximo provecho.

1 GB de RAM tiene este modelo.

5 megapíxeles es el enfoque automático de su cámara principal.

El LG L70 disfruta de la línea de diseño propuesta por la firma dentro de la gama L-Style. La carcasa de plástico presenta un aspecto clásico tan característico de la firma, con materiales de calidad.