• Managua, Nicaragua |
  • |
  • |
  • elnuevodiario.com.ni

El Nissan Sentra 2015 contiene una amplia gama de atributos diseñados para proveer una experiencia de conducción y de pasajeros aún más placentera. La versión 2015 integra la innovadora tecnología NissanConnect —presente ya en Nissan March y Altima—, para satisfacer las necesidades de conectividad de sus clientes. Gracias a la tecnología NissanConnect el usuario puede sincronizar aplicaciones de su ‘smartphone’ —como Facebook y GooglePlaces— con su vehículo Nissan. El paquete de conectividad incluye Bluetooth audio streaming, reconocimiento de voz, audio con conectividad para iPod, sistema de navegación y cámara de reversa. Nissan Sentra conserva sus características de calidad, durabilidad y confiabilidad, pero con nuevo diseño interior y exterior que captura de inmediato la mirada.

La cuarta generación de Sentra destaca por su alta conectividad, liderazgo en espacio interior, mejorado coeficiente aerodinámico y la más alta economía de combustible en su segmento (19.1 km/l). Sentra 2015 incorpora nuevos elementos de seguridad que aumentan su confiabilidad, como el sistema AutoLight, que permite el encendido automático de los faros en condiciones de baja luminosidad exterior en las versiones Sense, Advance y SR, así como un sistema mejorado de este mismo elemento en la versión Exclusive.

Navegación y tecnología

El Sentra 2015 mantiene su liderazgo en tecnología dentro del segmento para mantener a los propietarios siempre a la vanguardia en conectividad. Integra la versión más completa del Sistema de Navegación de Nissan, que incluye Asistente de Mensajes de Texto con manos libres, que lee los mensajes entrantes y permite a los conductores responder sin quitar sus manos del volante.

También ofrece capacidad de Streaming Audio vía Bluetooth y una gran pantalla sensible al tacto de 5.8 pulgadas. Las vistas de los mapas de navegación son claras y alertan sobre curvas e información de límites de velocidad.

Otra tecnología disponible es iKey, la llave inteligente que abre y cierra los seguros de las puertas y cajuela con solo estar cerca del auto. También activa y desactiva la alarma de pánico. Además, para encenderlo, únicamente se debe presionar el botón de arranque iluminado.

Moderno diseño

Con un diseño exterior elegante, moderno y aerodinámico, Nissan Sentra 2014 refleja el estilo de vida de los compradores que buscan un modelo sedán compacto de nivel Premium.

Incluye consola central al frente, columna del volante con inclinación y sistema telescópico, ventanas eléctricas de un solo toque para conductor, seguros eléctricos con cierre automático, dos tomas de corriente auxiliares de 12 volts, acceso remoto al auto y apertura de cajuela remota, así como liberador de cajuela y de la tapa de combustible.

La versión Sense incluye botón en el volante que permite controlar fácilmente la computadora de viaje, el audio y sistema manos libres y un control de iluminación.

1 cámara de reversa posee este bello auto.

1 Llave inteligente con función de apertura y cierres de seguro.

Este vehículo brinda una conducción más segura en cada viaje. Sus bolsas de aire frontales, laterales y tipo cortina protegen a los pasajeros ante cualquier eventualidad.