• Ibiza |
  • |
  • |
  • elnuevodiario.com.ni

No era especulación de los medios. La historia no fue inventada por ningún guionista. No hizo falta un cuadrilátero y menos un réferi.

En un lugar en el que las personas llegan a disfrutar de los placeres del buen sabor, el actor Orlando Bloom decidió arreglar sus diferencias con el cantante canadiense Justin Bieber.

Al parecer la manzana de la discordia entre ambas estrellas es una falda. Sin embargo, bastante se había especulado si peleaban por Miranda Kerr o por Selena Gomez.

Al retroceder en el tiempo llegamos a 2012. Justin Bieber se encargó de realizar un show durante una pasarela de Victoria’s Secret. Mientras él cantaba, las bellas modelos hacían lo suyo en el escenario. Ahí estaba la hermosa Miranda Kerr, entonces esposa de Orlando Bloom.

El escándalo estalló porque Bieber fue muy amable con Kerr, por lo que los medios especularon luego con un ‘affaire’ e incluso informaron sobre algunas salidas de ambas figuras. Incluso varios medios afirmaron que las fiestas que compartieron fueron algo más que divertidas.

Le paga con la misma moneda

Por ahí se justificaría si la pugna fuera por Kerr. Por el otro lado, al parecer Bloom no estuvo dispuesto a quedarse de brazos cruzados y en abril de este año la cantante Selena Gomez, exnovia de Bieber, fue vista junto a Bloom, quien se divorció a finales de 2013.

Lo cierto es que ambos famosos eligieron el mismo sitio para vacacionar: la isla Ibiza, donde se pusieron los guantes y desataron el caos. Y al fin quedó aclarado el porqué de la enemistad.

La pugna quedó registrada en el video realizado por uno de los clientes que se encontraban en el restaurante. El improvisado paparazzi captó el momento en que el actor Orlando Bloom tiró un puñetazo al canadiense.

Retomando declaraciones de personas que estuvieron presentes en el momento, el portal TMZ explica que Bieber y Bloom llegaron al local por separado y que en un momento dado se encontraron cara a cara.

Intercambio verbal previo

Justin Bieber intentó darle la mano a Bloom, pero este lo rechazó de manera violenta. Daily Mail explica que entonces el intérprete de “Baby” le dijo: “Ella fue realmente buena”, en alusión a Kerr, lo que detonó la ira del actor.

Realmente en el video aficionado se capta que Bloom tira el puñetazo, pero no se ve que impacte a Bieber; algunos testigos afirman que un guardaespaldas lo esquivó, pero otros aseguran que sí llegó hasta el cantante.

Después del incidente, Bieber publicó en Instagram una fotografía de Kerr con una corona de reina y después de un tiempo la eliminó.

El canadiense famoso por sus canciones y por sus líos con la justicia suma a su lista de escándalos uno más, y esta vez de “gran categoría”.