• Managua, Nicaragua |
  • |
  • |
  • elnuevodiario.com.ni

Bella, talentosa, famosa y una de las más irreverentes en la escena musical. Katy Perry tiene una personalidad explosiva y a estas alturas ya nada de ella nos puede sorprender, sobre todo cuando de emitir juicios y opiniones se trata, porque ya se sabe que no anda con tapujos de ningún tipo.

Sin embargo, en esta ocasión sí sorprendió al atacar indirectamente a una de las socialités más famosas del mundo, Kim Kardashian. Y es que la intérprete de “Dark Horse” indicó que la ahora esposa de Kanye West representa el estereotipo de la mujer plástica.

La cantante, de 29 años, reveló que para ella una mujer con cirugías plásticas es Kim Kardashian o la esposa del actor Ice-T, Coco.

“Kim Kardashian o la esposa de Ice-T, Coco, no son afroamericanas. Pero representan actualmente una cultura que quiere ser plástica y es por eso que desean la transformación”, declaró Katy.

En realidad, Perry no es la primera que insinúa que Kim Kardashian se ha realizado cirugías plásticas, porque ya en febrero pasado, la revista Closer señaló que fuentes cercanas a la modelo revelaron que se aumentó el busto y los glúteos; en esa ocasión, la más famosa de las hermanas Kardashian indicó que era mentira y que su cuerpo es natural.

No obstante, lo cierto es que desde que Kim Kardashian saltó a la fama por su video sexual y su reality show Keeping Up With The Kardashians, se ha especulado acerca de las cirugías plásticas que se ha realizado.

Perry quiere hijos

Además de arremeter contra Kim y de paso arrollar con el mismo auto a la esposa de Ice-T, Katy Perry, según el portal esmas.com, aseveró que ya está pensando en tener hijos, y eso no sorprende en lo mínimo, sino el hecho de que dijo que no necesita un hombre a su lado para convertirse en madre.

“No necesito a un hombre. Estamos en 2014. Vivimos en el futuro, no necesitamos nada. No creo que lo necesitaré, pero veremos. No soy anti-hombres. Adoro a los hombres, pero hay una opción si alguien no se presenta”, declaró la intérprete, quien destacó que el plan de ser mamá es a futuro.

“Quizás es un plan a cinco años, pero necesito poder dedicarle cien por ciento de mi atención. No quiero llevar a mi hijo de gira, no hasta que tenga cinco años”, puntualizó.

Así que solo queda esperar qué rumbo va a tomar la estrella para poder concretar su anhelo de convertirse en madre.

Por otro lado, Kim Kardashian aún no ha reaccionado a los señalamientos que hizo Perry sobre ella, pero se espera que lo haga, porque si hay algo que la esposa de Kenny West no tolera es que la señalen por tener atributos falsos.

Seguí a la autora en Twitter: @LetziraSevilla