•   Managua, Nicaragua  |
  •  |
  •  |
  • elnuevodiario.com.ni

Una imagen vale más que mil palabras, pero en el caso de los televisores, no basta con saciar la vista, porque el oído también reclama mimos y trato preferencial, por ello, LG Electronics anunció que pone a la disposición de quienes aman consentir sus sentidos un sistema de audio más avanzado para televisores de pantalla plana.

Estamos hablando del SoundPlate LAB540, sistema de audio todo en uno que ha sido optimizado para que el usuario tenga una experiencia superior de entretenimiento en casa.

Diseño

Seguro se estarán preguntando qué lo hace especial y para saciar sus dudas les decimos que el nuevo dispositivo crea un entorno de audio rico, a través de sus 4.1 canales y 320 W de potencia de audio y subwoofer inalámbrico.

Además, los amantes del buen sonido deben saber que el LAB540 también cuenta con la reproducción de Blu-ray, la funcionalidad Smart TV y una serie de opciones de conectividad de calidad, como Bluetooth y HDMI.

Para quienes se preocupan por la apariencia, el LAB540 cuenta con un diseño de perfil ultra bajo, 39.5mm, así que el más nuevo SoundPlate de LG es el compañero ideal para los televisores de pantalla plana con pantallas que van de 32 a 55 pulgadas.

“El sonido superior es solo una pequeña parte de lo que ofrece el SoundPlate”, afirmó Byung-hoon Min, vicepresidente sénior de la División de Audio-Video de LG Home Entertainment Company, en una nota de prensa.

“Este sistema integral también ofrecen Smart TV y para la función Blu-ray con un estilo elegante y una comodidad que ahorra espacio. La estética refinada de LG SoundPlate complementará cualquier interior y complementará el diseño delgado de los televisores avanzados de hoy en día”, aseveró.

Especificaciones

Con su salida de audio de 4.1 canales y 320W, el LAB540 produce un sonido rico y claro en múltiples direcciones para ofrecer una experiencia auditiva impresionante.

Está equipado con un procesador de sonido envolvente en 3D, por lo que el delgado SoundPlate crea un increíble, auténtico y natural ambiente de sonido que realza el sentido de la escucha de la inmersión. También ofrece tres modos optimizados: Estándar, Música y Cine, a los cuales se puede acceder con una simple pulsación de un botón para un sonido más personalizado.

El LAB540 transforma un televisor de pantalla plana ordinario en un verdadero centro de entretenimiento con su función de reproductor de Blu-ray 3D, su función para Smart TV y sus convenientes opciones de conectividad inalámbrica. La inclusión de Wi-Fi y Bluetooth permite la transmisión inalámbrica de música digital desde cualquier teléfono inteligente o ‘tablet’. Subwoofer inalámbrico del SoundPlate significa disfrutar de la audición sin la distracción de los antiestéticos cables.

Con la capacidad de transmitir audio a cualquier ‘smartphone’ utilizando capacidades inalámbricas del SoundPlate, Sonido ModoPrivado 2.0 es la solución perfecta para disfrutar de contenido a través de auriculares sin molestar a los demás. Lo que es más llamativo es la aplicación Remote LG AV, que permite controlar un sistema de entretenimiento doméstico entero con cualquier teléfono inteligente o tableta.

 

4.1 CANALES de salida de audio.

 

320 WATTS de potencia.