•   Managua, Nicaragua  |
  •  |
  •  |
  • elnuevodiario.com.ni

Nastassja Bolívar está de regreso en Nicaragua. Ha vuelto para ser la portavoz de positivismo para las 16 candidatas al trono de Miss Mundo Nicaragua.

“Estoy honrada de que me estén involucrando en este proyecto, porque después de todo lo que ha pasado como que a mucha gente la parte de miss le dejó un sabor feo en Nicaragua, pero Miss Mundo va a enseñar cómo se debe trabajar, sobre todo porque está ayudando a proyectos sociales haciendo ver que no solo importa el físico sino también tener un propósito en la vida", señaló Bolívar.

Actualmente, la Miss Nicaragua 2013 está siguiendo una carrera exitosa en el modelaje, afirma que está tratando de ser Nastassja, y que ser miss es un recuerdo que siempre va a estar en su vida, pero que ahora está enfocada en sus proyectos relacionados con sus anhelos de convertirse en productora de televisión.

"Estoy aprovechando que todavía estoy joven y delgada, para poder modelar”, dijo entre risas. Inmediatamente le preguntamos si la veremos en la tele y respondió: "Espero que sí, pero no frente a las cámaras. Actualmente estoy trabajando con Telemundo como reportera especial en diversos eventos y te adelanto que iré a Miss Universo este año para transmitir. Sin embargo, no quiero seguir frente a las cámaras, quiero estar detrás, como empresaria”.

Milán y Rusia

En la próxima semana Nastassja Bolívar parte hacia Milán, donde modelará. También irá nuevamente a Moscú, que fue sede de Miss Universo, donde afirma cayó bien porque la han llamado varias veces para lucirse en las pasarelas, además de que estará en varias portadas de revistas rusas.

Hace dos meses estuvo en Rusia, trabajando. Bolívar afirma que da gracias a Dios porque tiene trabajo y aseveró que quiere que la gente sepa que “Nicaragua está en mi corazón, a donde voy siempre digo que soy nicaragüense, con mucho orgullo”.

“Estoy bendecida con mi novio y mi familia, que me han ayudado a mantener el balance en mi vida. A muchos se les olvida que sos humana, pero ellos me hacen sentir como si nunca fui reina y me tienen muy aterrizada", enfatizó.

Su misión

Bolívar dijo que vino para compartir su experiencia con las candidatas a Miss Mundo Nicaragua, "porque en esto no solo se trata de glamour y belleza, también hay muchas cosas no tan agradables pero se debe tener empuje para salir adelante. Las vengo a aconsejar y también a enseñarles que es importante ser humilde, buena gente y con mente positiva y, sobre todo, llevar a Nicaragua en el corazón".

Finalmente le preguntamos por qué abandonó su clásica cabellera oscura, y dijo que fue porque “las rubias se entretienen y se divierten más, así que me cambié el cabello, ¡me gusta cómo se ve!

La beldad participó en la conferencia de prensa en la que Denis Dávila, director de Miss Mundo Nicaragua, dio a conocer los 16 proyectos sociales que apoyarán las candidatas a la corona en esta segunda edición del certamen.

“Belleza con propósito” es el lema del concurso en el que cada participante apoya asilos, causas medioambientales o a instituciones como Operación Sonrisa, Fundación Ortiz Gurdián, Teletón, entre otras, con el fin de aportar al beneficio social de nuestro país.

Nastassja Bolívar estará toda esta semana en el país y regresará en octubre para participar en la gala final del certamen.

 

2013 Nastassja Bolívar fue coronada como Miss Nicaragua.

 

16 candidatas compiten por ser Miss Mundo Nicaragua.