•   Managua, Nicaragua  |
  •  |
  •  |
  • elnuevodiario.com.ni

De que le gustan los problemas, le gustan. El joven galán Ashton Kutcher, de quien se dice que está enfocado por completo en el próximo nacimiento de su primera hija junto a la sexi Mila Kunis, se encuentra bajo la lupa de la investigación debido a que se ha suscitado un escándalo desde que medios norteamericanos acusaran al ex de Demi Moore de robar historias y hacerlas pasar como suyas en su página web.

El periódico The Daily Dot acusa de plagio al actor. Según diversos sitios, el medio citado realizó una investigación minuciosa de las publicaciones que se presentan en el portal aplus.com, propiedad de Kutcher, y las comparó con las mostradas en otros medios de comunicación por internet. El resultado de la comparación de “evidencias” arroja a la luz pública que los textos mostrados en el sitio de Ashton son una copia idéntica de la fuente original.

Evidencia eliminada

Así que, ante la evidencia, Kutcher, de 36 años, y sus empleados, que obviamente solo copiaban y pegaban sin dar el crédito a los creadores del contenido, eliminaron todo lo plagiado e incluso borraron las publicaciones que había en las redes sociales.

“Tomamos muy en serio estas acusaciones y estamos buscando. El contenido fue bajado como una medida de precaución. Respecto a la propiedad intelectual de otros, es algo que nos tomamos muy en serio”, precisó el vocero del portal a The Guardian, del cual presuntamente también robaron historias.

El portal A+ comenzó su funcionamiento en el 2011; sin embargo, alcanzó el récord de 30 millones de visitas en cien días en 2013, año en que relanzaron el sitio. Hasta el momento ni Ashton Kutcher ni su representante han hablado al respecto; pero no es el único negocio del actor, quien ha invertido en Spotify, Airbnb, Foursquare, entre otras.