•   Managua, Nicaragua  |
  •  |
  •  |
  • elnuevodiario.com.ni

Si te encanta dar de qué hablar por ofrecer las mejores fiestas, no podés perder de vista que para cumplir con ese objetivo es primordial tener en tu hogar el mejor aparato de sonido posible.

Hoy te presentamos una alternativa completa que encontramos en los minicomponentes que ofrece LG Electronics. Con estos no tendrás que alquilar sonido, porque tu hogar contará con equipos de música diseñados para ofrecer la máxima calidad de tus reproducciones MP3, radio o CD. Y lo mejor es que en un espacio más reducido, en tu sala de estar.

“En LG sabemos que una de las mejores formas de disfrutar de nuestro tiempo es escuchando nuestra música favorita y más aún si lo hacemos en compañía de los amigos. Por tal motivo, fabricamos equipos de sonido que cubren las necesidades de cada uno de nuestros clientes”, comentó Oscar Berganza, brand communications de LG Electronics Centroamérica.

¡A disfrutar!

El X Boom Cube de LG permite disfrutar de un sonido de alta fidelidad e inmersión. La propuesta de LG cuenta con 300 watts de potencia en sus altavoces. Además, este aparato diseñado por la compañía surcoreana cuenta con la función Auto DJ, que permite que la música no se detenga y se pueda disfrutar sin interrupciones.

“El X Boom Cube reproduce la música sin cortes entre canciones. Además, para crear un ambiente de fiesta cuenta con iluminación LED de GL, que cambia con el ritmo de la música; esto crea un ambiente de discoteca en la comodidad del hogar”, comentó Berganza.

inteligente

Una de las características de los aparatos LG es su capacidad de conectividad inteligente, con el fin de facilitar la vida de sus usuarios; el X Boom Cube no podría ser la excepción.

Este equipo de sonido reproduce tu música favorita desde tu ‘smartphone’. Ahora bien, si lo que querés es transferir tu música de una USB a otra, lo podés hacer sin mayor problema; también podés reproducir y grabar directamente desde el puerto USB de una forma fácil: solamente necesitás conectar tu USB al puerto y automáticamente el X Boom Cube convierte en formato MP3 los CD o música que suena de la radio.

Por si eso fuera poco, basta con que conectés directamente cualquier dispositivo portátil por el puerto de 3.5 milímetros y tendrás la experiencia de una discoteca en la comodidad de la casa.

Cabe resaltar que los bajos de este minicomponente no son profundos, son dinámicos y el woofer que tiene el sistema emite tanto frecuencias bajas como medias, con capacidad de emitir hasta 28 hz.

Pese a que sus funciones son básicas, el X Boom Cube tiene la característica de Auto DJ. Cuenta además con NFC, Bluetooth, auxiliares y una pantalla simple y de fácil comprensión; así como un sistema de User EQ Manual con 3 bandas de ecualización.

 

3 bandas de ecualización posee.

 

300 watts de potencia tienen sus altavoces.