•   Estados Unidos  |
  •  |
  •  |
  • EFE Reportajes

Hasta los más duros de Hollywood tienen su lado paternal. Quizá resulta difícil imaginar a Harry “El Sucio” o a ‘Terminator’ con hijos, pero Clint Eastwood y Arnold Schwarzenegger tienen en común algo más que ser el terror de los malvados en el celuloide: ambos tienen a hijos que tratan de seguirles sus pasos hacia el estrellato.

Porque Scott Eastwood y Patrick Schwarzenegger pretenden acabar con la etiqueta “hijos de” para lanzar su carrera enteramente bajo su rostro y nombre. Ambos son actores y modelos, y recientemente han sido noticia por su participación en importantes campañas de moda.

En el caso de Scott Eastwood, ha sido la marca Hugo Boss la que ha puesto sus ojos sobre él, mientras que Patrick Schwarzenegger ha sido el escogido por Tom Ford para protagonizar una campaña junto a la modelo Gigi Hadid. Jóvenes, atractivos y ambiciosos, el futuro de las sagas Eastwood y Schwarzenegger está en sus manos.

BAJO LA SOMBRA DE CLINT

No debe ser fácil intentar ser actor cuando tienes el apellido de una de las leyendas vivas del séptimo arte, pero el joven Scott Eastwood no ceja en su empeño de hacerse con un nombre propio en la industria de Hollywood. Fruto del romance que vivió Clint Eastwood con la azafata Jacelyn Reeves, Scott nació el 21 de marzo de 1986 y se crió en Hawái.

No obstante, ser hijo del director de “Million dollar baby” o “Unforgiven” también tiene sus ventajas, como que te dé una oportunidad en alguna de sus películas. Así, Scott participó con papeles secundarios en “Flags of Our Fathers”, “Gran Torino”, “Invictus” o “Trouble with the Curve”, que no dirigió su padre, pero en la que representaba el papel protagonista.

Fuera del abrigo protector de Clint Eastwood, Scott también ha tratado de hacerse un hueco en la industria. Formó parte del elenco de la cinta de terror “Enter nowhere” y de uno de los últimos remakes de “The Texas Chainsaw”, aunque lo mejor para él está por llegar: su nombre figura en el reparto de “Fury”, un drama sobre la II Guerra Mundial, junto a actores de la talla de Brad Pitt o Shia LaBeouf.

En cualquier caso, sus últimas alegrías vienen de un mundo en el que cada vez se prodiga más: las pasarelas. Hugo Boss le ha escogido para protagonizar su campaña otoño-invierno, aunque con anterioridad la revista Town & Country ya había reparado en su atractivo y sus grandes posibilidades como modelo.

De ojos azules y rostro serio pero elegante, las comparaciones con su padre serán una constante; no obstante, parece llevarse de lujo con su progenitor, tal y como se ve en una foto que Scott publicó en Instagram y en la que le describía a Clint Eastwood como “el hombre, el mito, la leyenda”.

EL PEQUEÑO Schwarzenegger

Hijo de Terminator, de Conan, del exgobernador de California, de Míster Universo... Si un hijo aspira a superar o al menos igualar los logros de su padre, a Patrick Schwarzenegger le ha tocado un reto mayúsculo. Nacido en 1993 y criado en California, su madre es la popular periodista María Shriver, perteneciente a la familia Kennedy. Con esos precedentes, la vida de Patrick, quien adoptó el apellido Shriver, está llamada a grandes metas. De momento en el cine ha aparecido con papeles esporádicos en películas como “The Benchwarmers” y “Stuck in Love”, aunque en el horizonte se presentan participaciones más relevantes en películas ya terminadas como “Dear Eleanor” y “Scouts vs. Zombies”.

Amante del deporte (es fan de los Lakers), donde sí parece estar más consolidado es en el mundo de la moda. Su participación en la última campaña de Tom Ford es un nuevo e importante paso, aunque ya había formado parte en el pasado de una campaña de Hudson Jeans. Además, creó en 2009 con un par de amigos Project360, una organización que a través de la moda pretende desarrollar causas benéficas.

Por caminos y rumbos distintos, pero igualmente ambiciosos, tanto Scott Eastwood como Patrick Schwarzenegger tratan de construir su propio futuro y han añadido ya sus nombres a la lista de hijos de famosos que se suben a la pasarela. Lily Collins, Dylan Penn, Ireland Baldwin, Georgia May Jagger... Los niños se hacen mayores y ya empiezan a pisar los talones a sus padres.

 

1.87 METROS es la estatura de Patrick.

 

28 AÑOS de edad tiene Scott.

 

 

Últimos Comentarios
blog comments powered by Disqus