•  |
  •  |
  • EFE

El actor Tom Cruise comenzó a rodar en la Ópera de Viena escenas de la quinta entrega de “Misión Imposible”, dirigida por Christopher McQuarrie, informó la radio pública austríaca ORF.

Cruise llegó a Viena el miércoles pasado y, en los últimos días, estuvo visitando varias de las localizaciones del rodaje y ensayando algunas escenas de acción en el célebre teatro lírico.

El actor estadounidense fue fotografiado el viernes pasado sujeto por un arnés, descendiendo por uno de los laterales del edificio junto a la actriz sueca Rebecca Ferguson.

La presencia de la estrella ha atraído la atención de numerosos vieneses, que pudieron incluso ver a Cruise en una céntrica estación de metro con otros miembros del equipo de rodaje, cuando visitaban esa localización.

ORF indicó que anoche comenzaría el rodaje en la Ópera y que el equipo tiene permisos para diez días de filmación, lo que ocasionará cortes puntuales de algunas calles céntricas, sobre todo durante la madrugada.

La saga de “Misión imposible” ha recaudado hasta ahora más de 2,000 millones de dólares en las taquillas de todo el mundo. Solo su cuarta y hasta ahora última entrega, “Protocolo fantasma”, hizo una caja de unos 700 millones de dólares, convirtiéndose en la película más taquillera de Cruise.

McQuarrie, que cuenta con un Óscar por el guion de “The Usual Suspects” (1995), ya dirigió a Cruise en “Valkiria” (2008) y “Jack Reacher” (2012).

La saga

La saga de género acción, aventura, thriller y suspenso nació en 1996 con “Misión: Imposible”, le siguió “Misión: Imposible II” (2000),  “Misión: Imposible III” (2006) y “Protocolo Fantasma” (2011).

“Misión Imposible 5” se filmará a partir de un guion de Drew Pearce, con la producción del propio actor a través de Tom Cruise Productions, además de Paramount y la productora de J.J. Abrams, Bad Robot.

“Empecé a producir las películas con el objetivo de que un director diferente y con su propia visión hiciera cada una de ellas”, dijo Cruise.

Simon Pegg es uno de los actores habituales dentro de la saga “Misión Imposible”. Pero no únicamente en ella, puesto que también forma parte del elenco de ‘Star Trek’, confirmado ya para el tercer filme de la serie.

Dentro de las imágenes que ya hemos podido ver hasta la fecha, también aparece la actriz Rebecca Ferguson, que llegó como protagonista femenina del argumento.

Aunque por ahora queda por ver algunas de las novedades del elenco; por ejemplo, el actor Alec Baldwin da vida al director de la CIA, y que el resto del reparto está compuesto por Jeremy Renner y Ving Rhames (quien regresa a la franquicia después de algunos problemas con el acuerdo acerca de su sueldo).

Últimos Comentarios
blog comments powered by Disqus