•   Managua, Nicaragua  |
  •  |
  •  |
  • elnuevodiario.com.ni

Todo comenzó como una aventura de amor y está terminando como pesadilla. Mariah Carey y Nick Cannon se conocieron en 2008, durante la grabación de un video musical en la isla caribeña de Antigua. El romance intenso solo necesitó dos meses para convencerlos de que eran el uno para el otro y en abril de ese año se casaron en la residencia privada de Cannon en Bahamas.

Luego, en 2011, Carey dio a luz a sus gemelos: Monroe, llamado así en honor a Marilyn Monroe, y Moroccan Scott, por el estilo de decoración de la habitación en la que se declararon amor eterno. Todo parecía un cuento de hadas en el hogar de una familia feliz; sin embargo, en los últimos días la felicidad se dio a la fuga y terminó doblegada por el infortunio del divorcio, que además de doloroso emocionalmente implica la repartición de millones de dólares.

Problemas mentales

Como era de esperarse, las versiones sobre la separación pican y se extienden, y la situación está siendo aprovechada para tejer especulaciones de todo tipo.

El rumor más fuerte gira en torno de que Nick Cannon dejó a Mariah Carey porque le preocupa su salud mental y la considera inestable; eso según varios medios de comunicación. En días recientes Cannon confirmó que existían problemas en el matrimonio y aseguró que dejaron de vivir juntos hace varios meses.

“Nick se lo ha dejado claro a todos, él está muy preocupado por el estado emocional de Mariah Carey, así como su salud mental. Está terminando con este matrimonio por el bien de los niños. Él considera que el ambiente que se genera estando cerca de Mariah es tóxico y teme por sus hijos”, expresó una persona cercana al esposo de Carey.

Al parecer, Cannon, según la fuente citada por el portal TMZ, está meditando mucho sobre sus próximas decisiones y cómo afectarán a Maroccan y Monroe.

La misma fuente afirma que Nick está muy preocupado por la gente que rodea a Mariah, quienes están “más preocupados por la cantidad de dinero que genera que por su salud”.

Kim involucrada

Otra de las versiones de la separación está centrada en que Mariah Carey no pudo superar las revelaciones sobre el pasado sexual de su esposo, entre las que salió bailando el nombre de Kim Kardashian, ahora Kim West.

Así que la especulación tuvo origen en una fuente cercana a la pareja que precisó que Mariah Carey enloqueció después de que Nick Cannon diera a conocer una lista de sus parejas sexuales.

Según el portal TMZ, Mariah no logró superar que Nick Cannon haya tenido relaciones sexuales con la más famosa de las Kardashian, y es que la cantante tomó el hecho como una humillación. El futuro del matrimonio es obvio que va rumbo al despeñadero, sin embargo, se espera que puedan llegar a un acuerdo económico satisfactorio y hay mucha especulación alrededor del futuro de los gemelos, porque si Cannon afirma que Carey tiene problemas mentales, podría utilizar ese argumento para pedir la custodia de los niños, aunque tendría que demostrarlo, y eso no es tan sencillo.