•   Managua, Nicaragua  |
  •  |
  •  |
  • elnuevodiario.com.ni

Una vez más la ceremonia de los MTV Music Awards estuvo cargada de sensualidad y curiosidades. La ceremonia que premia a lo mejor de la música anglosajona posó sus reflectores en Nicki Minaj y su sexi tema “Anaconda”, y sobre Beyoncé Knowles y su marido Jay Z, dejando fuera los recientes rumores de separación.

Minaj hizo que los focos se prendieran sobre ella, primero al salir al escenario en compañía del rapero Usher, a quien en un momento de la presentación lo golpeaba con su trasero en los hombros, y luego cuando actuaba junto a las también cantantes Adriana Grande y Jessie J, y su vestido se rompió entre su pecho y cintura, en medio de la actuación.

La persona más joven en estar presente en el Forum Theatre de California, escenario donde se llevó a cabo la premiación, fue Blue Ivy Carter de tres años, hija de Beyoncé y del rapero Jay Z. Precisamente fue la pequeña, en compañía de su papá, entregó el Premio Michael Jackson al Video de Vanguardia a Beyoncé.

Un indigente subió a retirar el premio al Mejor Vídeo del año por “Wreaking Ball”, luego que Miley Cyrus lo designara en su lugar, para que el joven indigente diera un discurso a favor de los menos favorecidos de la sociedad estadounidense.

Antes de la premiación

Antes que la ceremonia fuera transmitida en vivo por la cadena MTV, sucedió una serie de accidentes curiosos sobre el escenario del Forum Theatre de California. Uno de ellos fue el que protagonizó una bailarina de Nicki Minaj, que fue mordida por una víbora de 6 pies, mientras practicaban la coreografía de “Anaconda”; el hecho fue reportado por MTV News.

Otro percance llamativo fue la ruidosa caída que sufrió Iggy Azalea. La cantante adolescente brindaba un concierto benéfico días antes de la ceremonia de premiación y mientras interpretaba su exitoso tema “Fancy”, no se percató que el escenario se le acababa y terminó cayendo de espalda entre la multitud.

 

1984 AÑO de la primera edición de los MTV Music Awards.

 

2013 Miley Cyrus sorprendió por una presentación cargada de gestos obscenos.