• |
  • |
  • END

El grupo mexicano Reik se prepara para conquistar el mercado europeo y de Brasil, por lo que preparan la grabación de varias de sus canciones en portugués, con el fin de introducirse en esta región durante 2009.

“Ojalá que el próximo año tengamos la oportunidad de grabar en otros idiomas; estamos abiertos a cualquier oferta, además de que queremos lanzarnos hasta España, pero son planes, por lo pronto realizaremos conciertos en México y Estados Unidos”, aseguraron esta semana los integrantes del grupo a un diario mexicano.

Jesús, Julio y Bibi realizaron un viaje relámpago a la ciudad mexicana de Monterrey para promocionar su más reciente disco, Un día más.

“Es un logro para nosotros tener una tercera producción discográfica, porque en la actualidad no son muchos los que tienen la fortuna de hacer un tercer disco”, aseguró Julio, vocalista de la banda.

“Este trabajo musical es muy importante para nosotros, porque significa muchos cambios. Nueve de las once canciones son nuestras”, agregó el intérprete de Invierno.

Gracias a la frescura aportada por el productor Cachorro López, la banda pudo dar a este álbum un nuevo sonido, que muestra claramente la evolución del grupo.

“Es un disco balanceado, con mucha frescura, divertido y jovial, pero no perdemos nuestra esencia, ya que incluimos cuatro baladas”, comenta Reik.

“Además de hablar de temas sobre amor y desamor, incluimos otras canciones que tratan de ser joven y disfrutar la vida; es un álbum buena onda”, agregan los miembros de la banda.

A pesar del éxito que tiene el grupo en la actualidad con su nueva música, los integrantes de Reik consideran que todavía tienen que hacer varios sacrificios para dedicar todo el tiempo posible a su carrera.