• |
  • |
  • END

Con más de quince agrupaciones nacionales y dos horas continuas de show se efectuará la “Fiesta Pinolera”, para celebrar el primer aniversario del programa “Lo Nuestro TV”, que se transmite por Canal 11 y es conducido por el periodista de espectáculo Osman Flores.

Entre los artistas que dirán presente en la fiesta están: Carlos Mejía Godoy, La Nueva Compañía, Las Chicas Latinas; Ballet Folklórico de Ronald Abud, Comparsa de carnaval y Mariachi Garibaldi.

“Tendremos artistas de larga trayectoria en nuestro país y también a la nueva generación de cantantes, todo para hacer una actividad completa y llena de algarabía musical y danzaria”, detalló Osman.

Una Fiesta nica
Osman nos platicó que desea que la fiesta sea un derroche de cultura nacional y todo está enmarcado en ese perfil, ya que la decoración y la música son alusivas a nuestra Nicaragua.

Fashion show
Para cerrar con broche de oro se realizará un fashion show, una pasarela exclusiva para que los asistentes puedan disfrutar de la creatividad nicaragüense y mientras las modelos presentan los trajes, estará DJ Revuelta Sonora, en vivo, haciendo sus mezclas musicales.

También hará presencia el Mariachi Garibaldi, para cantarles las mañanitas al programa y desearle muchos éxitos más.

La cita es el sábado 22 de noviembre en el hotel Campestre Plaza Azul, ubicado en Bello Horizonte. De las 12:00 del mediodía a las 2:00 de la tarde. Será transmitido en vivo por canal 11.