•   Estados Unidos  |
  •  |
  •  |
  • elnuevodiario.com.ni

La famosa socialité Kim Kardashian se mostró como Dios la trajo al mundo, pero de manera muy seductora y erótica en la publicación masculina GQ, versión Inglaterra. Su rostro es la portada, y varias páginas interiores están tapizadas con su voluptuosa figura.

La esposa de Kanye West se dejó ver acostada en una cama, entre sábanas de satén y solo usando unos tacones rosados. Kardashian se muestra sensual frente al lente de la cámara fotográfica. 

Aunque las imágenes fueron hechas semanas atrás, ya que aparece con el cabello en color rubio, no cabe duda que la también empresaria se ejercita todos los días para mantener sus curvas, mismas que la han llevado a ser un icono de la sensualidad.

Pero, además, la socialité obtuvo el galardón como Mujer del Año, según la publicación GQ. “Gracias GQ British por escogerme como mujer del año, es un honor”, escribió Kim en su cuenta de Instagram.

Otros desnudos

Pero esta no es la primera vez que Kim se desnuda para una revista, ya lo hizo para la revista Playboy en los años 2007, 2009 y 2010, en esta última con imágenes muy atrevidas y sugerentes.

También se puede recordar cuando grabó el “hot” vídeo junto con su entonces pareja, el rapero Ray J, hace siete años. Hasta el día de hoy ese vídeo ha recaudado 50 millones de dólares y es uno de los episodios más recordados de la “celebrity”.

Kim se casó este año con el rapero Kanye West después de 3 años de haber iniciado su relación y tienen una hija, North West.

Una “celebrity”

Es conocida por el programa Keeping up with the Kardashians, emitido por el canal E!. Su prominencia ha aumentado a partir de enero de 2011 con el estreno de Kourtney and Kim Take New York, que comparte junto a su hermana Kourtney Kardashian, mientras dejan Los Ángeles para abrir su tercera tienda D-A-S-H en Nueva York.

En 2010, fue una de las celebridades con más ganancias, estimadas en US$6 millones. Ha lanzado múltiples fragancias y accesorios, ha sido estrella invitada en destacados programas de televisión (entre ellos The Oprah Winfrey Show), compitió en Dancing with the stars, y tuvo papeles en películas como Disaster movie y Deep in the valley. En 2010, junto con sus hermanas Kourtney y Khloe, lanzaron una autobiografía, Kardashian Konfidential, y lanzó su propia línea de moda.