• |
  • |
  • END

El quinto sencillo de la banda nacional Milli Majuc está a punto de ver la luz y de acariciar los tímpanos del más exigente oído melómano. “Revolution” decidieron nombrarlo e interpretarlo mediante una muy bien lograda fusión de rock y Ska.

Los antecesores de este nuevo engendro musical son sencillos como “El eje”, “La cocodrilo”, “Supercalifragilistic song” y según el orden, ocupando el cuarto lugar de producción, el tema “Pendiente”. Vale recalcar que todos llevan como denominador común la mezcla de rock y Ska, matizándolos un poco con acordes de reggae.

Informa Emilio Caldera, baterista de Milli Majuc, que todos los temas mencionados, incluyendo “Revolution”, formarán parte del primer fonograma del grupo que contará con diez canciones. Asimismo, dijo que la meta es tenerlo listo para mediados del próximo año.

La “Revolution” de Milli Majuc
Muchos son los datos que contiene el quinto sencillo de Milli Majuc.

El primero es que fue grabado en estudio Momotombo, y el segundo, que fue mezclado y masterizado en la ciudad de Guatemala por el ingeniero Giacomo Buonafina.

Lo que se espera de este nuevo material, según los Milli Majuc, es que suene fuertemente en las radios de corte juvenil de nuestro país, así como lo logró el sencillo “Pendiente”, el cual dio mucho que hablar ubicada en el primer lugar del top ten de Radio Rock FM durante 3 semanas.

Milli Majuc
El grupo está integrado por Carlos Caldera (vocalista y guitarra líder), Carlos Sánchez (segunda guitarra y coros), Mario Ruiz (vocalista y bajo), Leslie Sánchez (teclados y coros) y Emilio Caldera (Baterista). Juntas las iniciales de dichos nombres forman el nombre de la banda que desde hace cinco años (diciembre del 2003) se ha entregado al orbe de la farándula nacional mediante su talento. Actualmente están trabajando en la Web oficial del grupo para que los conozcás mejor.

TOME NOTA:
Las coordenadas debés programarlas para el día viernes 28 de noviembre a las 10 de la noche hacia Arribas Bar, en donde se llevará a cabo el lanzamiento oficial del sencillo de la banda Milli Majuc. Admisión: 60 córdobas.