•   Managua, Nicaragua  |
  •  |
  •  |
  • elnuevodiario.com.ni

Carlos Alberto Vives Restrepo, mejor conocido como Carlos Vives, es el colombiano que con su música de vallenato ha cautivado a Latinoamérica y el mundo. Su acordeón y movimientos de baile cautivan; su afinidad con él público lo convierten en un artista muy querido. En poco más de un mes pondrá a bailar a los nicaragüenses, con su música pegajosa, pero hoy te presentamos sus momentos más emotivos.

Exitoso. Un premio Grammy y siete premios Grammy Latinos cuentan en su trayectoria. Además, ha conquistado un sinnúmero de reconocimientos como Premios Lo Nuestro, Premios Juventud y otros. Ha obtenido ventas por más de 20 millones de discos a nivel mundial.

Actor. Es más conocido como cantante, pero Carlos Vives inició su carrera artística como actor en el año 1982, en la telenovela “Tiempo sin huella”. A partir de ahí, el artista de 53 años de edad ha participado en 18 producciones televisivas, entre telenovelas y series.

Al lado de famosos. Vives ha trabajo junto a artistas de la talla de Chayanne, Marc Anthony, Michel Teló y Rafael Escalona. Algunos de sus trabajos han sido producidos por el reconocido Emilio Estefan.

Amoroso. Su más reciente disco, “Más corazón profundo”, fue dedicado a su tercera esposa –Claudia Elena Vásquez–, quien fue la protagonista del vídeo musical del tema “Bailar contigo”, uno de los más exitosos del álbum.

Con Milly Majuc. El concierto de Carlos Vives, que se realizará el próximo 11 de octubre en el Estadio Nacional de Fútbol, contará con la participación del grupo nacional Milly Majuc. Esta agrupación tocará los temas de su último disco, “Popol Rock”, anunció la empresa organizadora del evento Blü Nicaragua.

Descuento en las entradas. El concierto contará con cuatro localidades: gradas B y C, gradas A, VIP y platinum. Los precios son de 20, 40, 65 y 100 dólares, respectivamente. La empresa Claro anunció que sus clientes podrán obtener descuentos del 20 por ciento en las entradas, si son miembros de Claro Club. Igual beneficio tendrán los clientes de Banpro que compren boletos con sus tarjetas de crédito.

 

1 premio Grammy ha ganado el cantante colombiano.

 

16 álbumes grabados tiene Carlos Vives.