•   Managua, Nicaragua  |
  •  |
  •  |
  • elnuevodiario.com.ni

El Moto X 2014 es un teléfono hecho a la medida. Es un dispositivo enteramente modificable que costará mucho que se repita en un 100% entre usuario y usuario, y esa, según el experto en tecnología David Goldman, es una cualidad que muy pocos teléfonos tienen y que convierten al último vástago de Motorola en algo único.

“El Moto X no es otro Smartphone del montón. Es realmente 'tu' teléfono hecho a la medida. Podés hacer que se ajuste a tus necesidades. Puede detectar que estás en reunión y callarse, dándote solo mensajes de texto, o puede detectar cuando manejás y leerte los mensajes en voz alta. Es estupendo", resalta Goldman, editor de tecnología para la cadena de televisión CNN.

Lo personalizable

Lo exclusivo de este aparato es la cantidad inusitada de modificaciones que podés hacerle vía el sitio Moto Maker. 25 colores incluyendo acabados de madera como bambú, ébano o nogal, están disponibles para tu acompañante diario. Además, el Moto X viene con un Android KitKat 4.4.4 puro, es decir, la más reciente versión del sistema operativo de Google. Y esto se traduce en que podrás actualizar y modificar su software como te dé la gana.

El teléfono también reconoce comandos de voz y gestos. Estos pueden callar el timbre de llamada, decirle a la alarma que se apague, entre muchas otras opciones.

En cifras

La cámara de este celular es de 13 megapíxeles y en vídeo puede grabar en 4K, por si tenés un televisor de ultra alta definición. Su procesador es un Snapdragon 801 Qualcom de 2.5 GHz que corre cualquier videojuego y consta de 2 GB de RAM. Su pantalla es una AMOLED de 5.2 pulgadas y una impresionante resolución de 1080p. Puede venir con 16 o 32 GB de almacenamiento.

Últimos Comentarios
blog comments powered by Disqus