•   Managua, Nicaragua  |
  •  |
  •  |
  • elnuevodiario.com.ni

Bellroy es un fabricante estadounidense de billeteras que, sin sacrificar el tamaño ni el estilo, crea algunas de las carteras varoniles de cuero de vaca más delgadas y llamativas del mercado. De su amplio catálogo te presentamos la Note Sleeve, recomendada para uso cotidiano, capaz de llevar tarjetas, billetes, monedas y papeles, sin jamás perder su distintivo toque sencillo y elegante.

En su sitio web, Bellroy la anuncia como “la perfecta billetera todoterreno que ama tus billetes y monedas”. La Note Sleeve incorpora materiales de alto rango y una delgada silueta que te permite alternar cómodamente entre trabajo y ocio, pues podés presumir de ella en cualquier ambiente con comodidad y desenvoltura.

Características

Esta pequeña joya de fino cuero producido en la India pone el dedo justo en la llaga de la funcionalidad y la eficiencia por sus innovadoras características. Echemos un vistazo:

La Note Sleeve de Bellroy puede acarrear consigo entre 4 y 11 tarjetas de crédito o débito. Su largo es de 10.3 centímetros mientras que su ancho es de 8.5. Puede llevar múltiples billetes, cuenta con una bolsita para monedas, 3 espacios de rápido acceso en los cuales podés jalar un pedacito de tela para sacar lo que guardés en ellos, y un compartimiento para papeles y notas. El tinte del cuero es de materiales 100% naturales, y Bellroy ofrece una garantía que asegura que el producto debe mantenerse libre de defectos y debe lucir como nuevo durante los primeros tres años de uso correcto.

Además, ocho colores o tintes están disponibles para la billetera, lo que la convierte en la más variada del portafolio de Bellroy. Las opciones de color son: negro, cocoa, tan, azul hierro, cognac, cocoa java, java y pizarra.

"Multifuncional"

La prestigiosa revista de estilos y tendencias para hombres, Acquire, escribió un pequeño párrafo sobre esta estilizada billetera:

“La Note Sleeve de Bellroy es una billetera multifuncional sin un tamaño engorroso que cuenta con un inteligente diseño y algunos trucos que la mantienen delgada con fácil acceso a lo que guarda", publicó la revista en el apartado de Bolsos y Accesorios.

Últimos Comentarios
blog comments powered by Disqus