•   Managua, Nicaragua  |
  •  |
  •  |
  • elnuevodiario.com.ni

La “Chica Dorada” sigue demostrando que ama los escándalos y que disfruta generando controversias. Según el portal esmas.com, después de que la niñera de Andrea Nicolás, hijo de Paulina y de Nicolás Vallejo-Nágera, revelara que el niño tenía que ser sometido a un examen psicológico por las constantes agresiones de la cantante hacia el español; la “Chica Dorada” vuelve a dar de qué hablar y esta vez por un incidente profesional.

Según revelan varios medios internacionales, trascendió que desde hace varios años la artista tiene una fuerte rivalidad con Alix Bauer, exintegrante de Timbiriche y quien fuera hace algún tiempo una de sus amigas más cercanas. En realidad el hecho no resulta nada extraño si se toma en cuenta que también ha puesto un muro infranqueable con Thalía, todo por supuestos celos profesionales.

Sin embargo, todo hace indicar que al parecer los problemas entre Alix y Paulina se agravaron hace algunos meses, cuando Bauer informó que publicaría un libro con las memorias de la agrupación, famosa en los años ochenta, y que además tendría una serie de entrevistas con los miembros originales.

Grosera

Lo que causó boom en la prensa rosa fue el hecho de que Paulina Rubio se rehusó a aparecer en la publicación, debido a que no quiere tener ninguna relación con su ex compañera.

Una fuente cercana a la excantante precisó que Paulina atacó a Alix, agrediéndola por su antiguo sobrepeso: “Porque ahora la respuesta de Paulina fue mucho más agresiva, le contestó que si no entendía que no quería participar, que ella ya estaba a otro nivel. Comenzaron a discutir, y las cosas se pusieron tan gruesas que Paulina terminó diciéndole que la dejara de molestar, ¡que era una gorda fracasada!”

Puntualizó que Paulina Rubio también amenazó con demandar a Alix, debido a que si llegaba a ver algo que afectara su imagen o su carrera no dudaría en tomar acción legal en su contra por difamación. “Como Paulina ha tenido más éxito que sus ex compañeros, ha adoptado una actitud más soberbia y demasiado prepotente”, declaró el informante.

Sobre Alix Bauer

En 1982 pasó a formar parte del grupo Timbiriche junto a Benny Ibarra, Sasha Sokol, Mariana Garza, Paulina Rubio, Diego Schoening, Erick Rubín, Eduardo Capetillo, Thalia Sodi y Edith Márquez. Grabó con el grupo 10 discos y 2 max-singles, realizó la obra “Vaselina”. Su mayor éxito dentro del grupo fue el tema “Mírame (Cuestión de Tiempo)” del álbum Timbiriche 7, siendo este uno de los más vendidos en la historia de la música en español. Alix dejó el grupo en el mes de noviembre de 1988, cuando la gira del disco Timbiriche VIII y IX estaba en pleno movimiento. Su lugar en Timbiriche fue ocupado por Bibi Gaytán, actual esposa de Eduardo Capetillo.

 

10 discos grabó Alix Bauer con Timbiriche.

 

1988 Bauer abandonó el grupo.

 

 

Últimos Comentarios
blog comments powered by Disqus