•  |
  •  |
  • END

CHINANDEGA
Un rotundo éxito fue la presentación de los Toros Band, realizada el sábado en el estadio “Efraín Tijerino Mazariego”, en Chinandega. Asistieron miles de seguidores procedentes de Chinandega, Chichigalpa, Corinto, Somotillo, Villa Nueva, El Viejo, León, Managua, entre otras ciudades.
El evento patrocinado por EL NUEVO DIARIO, Premier Producciones, Movistar y muchas otras empresas, inició a las ocho de la noche. La encargada de desprender emociones fue la agrupación Macolla, en un espectáculo de dos horas.
A las 10:30 de la noche ante un público delirante, ingresaron las estrellas de la noche. Luciendo trajes negros, los Toros Band despuntaron con el tema “Llegó tu marido”.
Los reyes de la bachata deleitaron con canciones que les han conferido fama en su trayectoria artística, entre ellas: “Mi niña”, “Si tú estuvieras”, “Perdóname la vida”. Y tal como lo habían prometido, estrenaron su nuevo disco, “Corazón de bachata”, que entre otros temas contiene: “Te he prometido”, del argentino Leo Dan; “Quieres ser mi amante”, del español Camilo Sesto; “Corazón Corazón”, del mexicano José Alfredo Jiménez, q.e.p.d.
Los Toros Band reiteraron su amor por Nicaragua. Tan es así que el vocalista Gustavo Adolfo Hernández se llevó como recuerdo una gorra del equipo de béisbol Los Tigres de Chinandega, además, reiteró su decisión de casarse el próximo año con una capitalina nicaragüense. “La mitad de mi corazón está en Nicaragua, yo les voy a comunicar cuando todo esté listo para mi boda, será pronto”, dijo el bachatero a este rotativo.
Por su parte, el venezolano Angelito Ballenilla, radicado en República Dominicana, expresó que Nicaragua es la máxima autoridad en Centroamérica, por su espíritu de lucha y amor al trabajo.
“ Los Toros Buenísimos”
Gerardo Díaz, propietario de la agrupación, anunció que próximamente estrenarán su nuevo disco “Los Toros Buenísimos”, la cual incluye merengues románticos y populares, salsas y baladas. Además, promoverán una producción de merengues tradicionales.
Los Toros Band partieron de Chinandega con la promesa de regresar el próximo 25 de abril para aportar su arte al Teletón Nicaragua 2008.