Edith Pineda
  • |
  • |
  • END

La Travesía Tour del cantautor dominicano Juan Luis Guerra, pronto hará su parada en territorio nicaragüense.

Las coordenadas ya están decididas: noche del martes 2 de diciembre en Mundo “e”. En cuanto a localidades, los fans del autor de “La llave de mi corazón”, entre otros tantos éxitos, podrán elegir entre Platinum, por un precio de 100 dólares, VIP por 30 dólares y Preferencia por 15. Todas las localidades estarán disponibles en la discoteca capitalina Moods, kioscos Tihany ubicados en los centros comerciales y on line en todoticket.com.ni.

El evento que es presentado por la empresa Claro y patrocinado por EL NUEVO DIARIO, promete ser uno de los mejores espectáculos de 2009, con una producción de alto nivel que en Nicaragua estará bajo la responsabilidad de Premier Producciones.

Del artista la mayoría conoce su trayectoria de éxitos, no sólo musicales sino también personales, pues se caracteriza por ser un hombre espiritual y generoso con los menos afortunados, algo que le ha hecho merecedor de importantes distinciones. Es considerado uno de los más influyentes de su gremio por la seriedad con que ha desarrollado durante 23 años su carrera artística.

En Nicaragua se presentará junto a La 4:40, tras más de una década desde su primer concierto. La Travesía Tour, según él mismo dijo a EL NUEVO DIARIO en una entrevista exclusiva que nos brindara días atrás, es un recorrido musical por esos 23 años que lleva dedicado a la música, así que quienes asistan podrán disfrutar de una selección de cada uno de los álbumes que han calado en el gusto del público y que pese a los años no han perdido vigencia.