•   Managua, Nicaragua  |
  •  |
  •  |
  • elnuevodiario.com.ni

Disfrutar de imágenes nítidas es siempre un anhelo para los amantes de la buena diversión. Atento a ese punto, LG Electronics traerá su versátil proyector Bluetooth MiniBeam (modelo PW700) al mercado nacional.

Este proyector promete ser la solución de entretenimiento altamente portátil, porque es capaz de proyectar imágenes nítidas y vibrantes en cualquier superficie plana y ahora con conectividad Bluetooth.

Si te interesan los detalles, debés saber que el PW700 puede transmitir sonido de alta calidad de forma inalámbrica a cualquier sistema de audio compatible, incluyendo auriculares y sistemas de cine en casa.

Especificaciones

Este pequeño proyector mide 172 mm x 117 mm y pesa solo 580 g, menos de lo que pesa una botella con agua. ¿Más especificaciones? Cuenta con 700 ANSI-lúmenes de brillo, 100,000:1 relación de contraste y nítida resolución de 1,280 x 800, el PW700 puede convertir una pared de la sala, techo de la habitación, la puerta del garaje o el lado de un edificio en una experiencia cinematográfica.

Asimismo, cuenta con opciones de uso compartido de la pantalla, como WiDi, Miracast y HDMI, que facilitan el acceso a contenidos almacenados en los ordenadores portátiles, teléfonos inteligentes y una gama de otros dispositivos electrónicos fáciles y convenientes.

“El LG Bluetooth MiniBeam es un cine personal que usted puede llevar donde quiera que vaya”, dijo In-kyu Lee, vicepresidente sénior y jefe de la División de LG Home Entertainment Company TV.

“Ya sea que esté viendo una película en tiempo real en el interior o un video musical en el teléfono inteligente al aire libre, el LG Bluetooth MiniBeam ofrece una experiencia visual verdaderamente versátil”.