•   Managua, Nicaragua  |
  •  |
  •  |
  • elnuevodiario.com.ni

El sabor, el olor y el color de la buena comida una vez más estarán de gala en Latin Flavors, la feria de cocina más importante de Nicaragua que se prepara para deleitar una vez más a todos los aficionados del buen comer y a aquellos que disfrutan de una industria que cada día cobra más fuerza e importancia a nivel internacional y local.

Este 2014 la feria cuenta con la particularidad de que el productor del evento, Gabriel Traversari, une fuerzas con el Instituto Nicaragüense de Turismo, el Hotel Holiday Inn, El Nuevo Diario, Carnes San Martín y VOS TV, para brindarle al público otra inolvidable edición del evento gastronómico.

Este año la feria celebrará lo mejor de las festividades navideñas y los numerosos atractivos culinarios de la temporada.

"Cada año le damos un toque extra especial a nuestra actividad. Esta vez decidimos montar la feria a principios de noviembre para poder destacar los numerosos atractivos que ofrece la Navidad y las semanas que preceden tan importante fecha. Todos los expositores están tomando muy en cuenta este detalle y ofrecerán productos que van de la mano con la temporada. Nuestro público podrá visitarnos y adquirir descuentos en regalos y productos navideños", señaló Traversari.

Cambio de sede

A diferencia de otras ediciones, este año Latin Flavors tomará lugar en el hotel Holiday Inn, donde se estarán creando dos diferentes pero complementarias ambientaciones. Un espacio será al aire libre y el otro interno.

“En el espacio externo alojaremos centros gastronómicos, asados, productos del campo y eventos de cocina más animados. En el espacio interno tendremos exhibiciones de equipos más sofisticados, ‘lounges’, degustaciones de vinos, cátedras y charlas más íntimas. Es una combinación perfecta y la gente podrá oscilar entre ambos espacios", dijo Traversari. Latin Flavors 2014 ofrecerá una vez más una agenda repleta de actividades, entre ellas demostraciones de cocina, charlas magistrales, rifas y la ya anticipada competencia final.

Dinámicas

Traversari promete muchas sorpresas para esta nueva edición: "Sin revelar aún muchos secretos, podemos garantizarle a nuestro público un fin de semana inolvidable. Ofreceremos una agenda muy entretenida y tendremos a destacados invitados. Muy pronto daremos a conocer los nombres de algunas de las celebridades que nos visitarán este año".

“Queremos arrancar nuestra celebración involucrando a los televidentes de Vos TV en concursos que les generen premios. Diversos patrocinadores estarán desde antes de la feria, obsequiando productos a aquellos que participen con nosotros. El chef John Corea también sostendrá algunas rifas dentro de su programa", explicó.

Por otro lado, cabe señalar que otra personalidad que se ha involucrado muy directamente con Latin Flavors es la reconocida cantante Lya Barryoz, quien asume el papel de relacionista pública y productora asociada del evento.

La feria tomará lugar el sábado 8 y domingo 9 de noviembre en el Holiday Inn, a partir de las 9 de la mañana, con un coctel, y pasarela el viernes 7 de noviembre a las 7 de la noche. El evento es absolutamente gratis y abierto al público en general.

 

7 años consecutivos se ha realizado la feria.

 

8 de noviembre inicia en el Holiday Inn.

 

 

Últimos Comentarios
blog comments powered by Disqus