•   Managua, Nicaragua  |
  •  |
  •  |
  • elnuevodiario.com.ni

Deterioro físico y mental fueron los motivos que llevaron a Rebecca López, la ex de Don Omar, a retirar los cargos de violencia doméstica que la semana pasada había interpuesto contra el llamado “rey del reguetón”. La bailarina anunció que no puede cargar con la culpa de haber dañado la carrera musical del artista y por eso retira los cargos.

La joven publicó una carta en su cuenta de Facebook que decía: “Siento demasiada presión y ya no soporto en lo que esto se ha convertido ni un solo día más. Al menos yo no puedo permitirme hacerle daño a quien quiero. Mucho menos intervenir con su carrera por la que independientemente tanto ha luchado. Todos cometemos errores y mi corazón no me lo permite. En mí solo existe perdón. Así soy yo, y quienes me conocen de verdad saben que es cierto. No puedo continuar siendo parte de este proceso”.

La respuesta de Don

Tras conocer que López había retirado la denuncia en su contra, el astro boricua publicó en su cuenta de Twitter lo siguiente: “No existe rencor en el corazón, el perdón es el elemento básico para el amor. Nos volveremos a ver y un abrazo sellará este suceso lamentable”.

La semana pasada Don Omar fue arrestado por ser acusado de agresiones psicológicas y por haber apuntado con un arma a Rebecca López, lo que supuso para el cantante pasar varias horas en la cárcel y salir al pagar 60 mil dólares, de una multa establecida en 600 mil dólares.

Antecedentes

William Omar Landron, nombre real de Don Omar, estuvo involucrado en un caso de violencia doméstica en febrero de 2011, cuando su entonces esposa, la presentadora Jackie Guerrido, interpuso una denuncia y pidió una orden de restricción contra él, luego de que la amenazara por Twitter cuando ya estaban separados.

 

600 mil dólares es la fianza que debe pagar Don Omar.

 

 

Últimos Comentarios
blog comments powered by Disqus