•   Managua, Nicaragua  |
  •  |
  •  |
  • elnuevodiario.com.ni

Una historia de amor arropada por el arte y la solidaridad está dando vida a un megaconcierto que se efectuará este sábado 27 de septiembre en el tercer piso de Metrocentro. Ahí se concentrarán los grandes referentes de la música nacional para apoyar al cantante Philip Montalván.

“El concierto es a beneficio de mi esposa, Gena, ella tenía un problema de salud hace algunos años y le realizaron una cirugía, pero las cosas no salieron bien y la dejaron con una cánula de traqueotomía, recurrimos a un médico en Miami y él nos garantiza que le puede ayudar para volver a la normalidad; entonces surgió la idea de hacer este concierto, porque mi talento es lo único que yo tengo para ofrecer”, señaló Montalván.

Solidaridad

Asimismo, se mostró optimista y agradecido porque sus amigos lo están apoyando y aseveró: “Se están sumando muchos músicos y el evento va a ser una montaña sonora con más de 12 bandas y con varios invitados especiales”.

Entre las bandas y artistas confirmados están Milly Majuc, La Cuneta Son Machín, Mario Sacasa, Momotombo, Malos Hábitos, División Urbana, Calija, Leche Burra, Garcín, Revuelta Sonora y como invitados especiales están Luis Enrique Mejía Godoy, Antony Mathew, Raymonde Miers y Misis Francis, además de María Esther López.

Los artistas

“Es un placer para nosotros colaborar con un hermano músico, estamos a la orden no solo por esta causa y esperamos que la gente llegue y apoye. Vamos a tocar los temas del álbum nuevo que está descargable completamente gratis”, dijo Mario Ruiz, de Milly Majuc.

Carlos Luis Mejía, de La Cuneta Son Machín, expresó que “como personas, colegas y seres humanos que estamos expuestos a situaciones desafortunadas nos solidarizamos con Philip, es un ejemplo de vida a seguir tanto de él como de ella, que han estado juntos en esta situación y de la manera más humilde nos sumamos a este evento, es lo mínimo que podemos hacer para aportar nuestro granito de arena con lo que sabemos hacer para una causa tan noble y tan grande”.

El concierto inicia a las tres de la tarde, para que todo el mundo pueda ver lo que desee ver.

Asimismo, las personas que no puedan asistir al concierto pueden hacer sus donativos en la página http://www.gofundme.com/bm7xp0, donde se está recaudando dinero para esta misma causa.

 

12 bandas nicas dicen presente en el concierto.

 

100 córdobas es el precio de entrada al evento.