•   Managua, Nicaragua  |
  •  |
  •  |
  • elnuevodiario.com.ni

Bianca Gutiérrez nació en San Marcos, Carazo. El proyecto que está apoyando como parte del certamen Miss Mundo Nicaragua es una asociación que beneficia a niños que padecen cáncer o leucemia. Con 25 años de edad, esta beldad pinolera desea recaudar fondos para ayudar a estos pequeños.

¿Cuál es el proyecto social que se te asignó como parte de Miss Mundo Nicaragua?

Trabajo de la mano con la Asociación Mapanica, que es la Asociación de Madres y Padres de Niños y Niñas con Cáncer y Leucemia, y cuyo propósito principal es dar acompañamiento, apoyo e información a los padres de los niños y jóvenes que sufren esta enfermedad, quienes son atendidos en el hospital La Mascota. La manera de trabajar de la asociación es desarrollando actividades, proyectos y campañas informativas referentes al tema del cáncer y la leucemia.

¿Qué significa para vos este proyecto?

Para mí representa una oportunidad como ser humano de involucrarme y ser un agente de cambio, a través del trabajo con personas, en este caso niños y adolescentes, que conviven o han superado esta enfermedad.

¿Cuáles son las expectativas de este proyecto?

Mis expectativas de este proyecto van más allá de las personales, ya que quiero que personas, sean particulares o pequeñas, medianas y grandes empresas a nivel nacional, apoyen la asociación, ya que estos niños necesitan del apoyo de nosotros, ya sea con visitas o aporte económico o material.

¿Qué actividades has desarrollando para que el proyecto sea un éxito?

Las actividades que hasta el momento he realizado han sido visitas directas con la directiva de la asociación para darle seguimiento y apoyo a las actividades que tienen ya planificadas para sus proyectos, además he participado de manera directa y activa en la realización de un bingo. También realizaré una actividad de convivencia en el albergue del hospital La Mascota.

También he hecho el llamado directamente a particulares y empresas que quieran apadrinar a la asociación. Así que invito a todo aquel que esté interesado en apoyarnos, contactarme a mi página de Facebook, Miss Mundo Nicaragua 2015-Bianca Gutiérrez, o bien contactarse directamente con las oficinas de Mapanica, al 2289-2794.

 

Créditos: Producidas por: Amarilis Soza (Bellezas Globales de Nicaragua / Org. Miss Mundo Nicaragua) / Fotos por: Erick Monterrosa / Vestuario: Cristiana’s Closet /

Accesorios: Silver Palace / Cabello y Maquillaje: Juanes Estilistas by Juan Luis / Locación: Casa Maderas Ecolodge

 

Últimos Comentarios
blog comments powered by Disqus