•   Managua, Nicaragua  |
  •  |
  •  |
  • Edición Web

La cuarta edición carrera–caminata Nestlé Fitness Juntos por la Cura 6 Kilómetros, a beneficio de la Fundación Ortiz-Gurdián, que se efectuará el día 26 de octubre a partir de las 5:30 de la mañana, iniciando en el Centro Corporativo Banpro.

Esta noble iniciativa lleva realizándose con mucho éxito durante cuatro años consecutivos y se espera que este año se superen las expectativas.

Juntos por la Cura es un compromiso que lleva a cabo Nestlé por cuarto año consecutivo. La empresa realiza la carrera-caminata en el mes de octubre para atraer a miles de personas, promoviendo el autoexamen de seno y la detección temprana del cáncer de seno. Los fondos recaudados de las inscripciones serán donados a la Fundación Ortiz-Gurdían” detalló María de Prado de Pedraza, Business Coordinator CPW de Nestlé.

Inscripciones

Las inscripciones para participar ya están abiertas en la Unión Carretera Masaya, Unión Nejapa y Centro Corporativo Banpro, el costo es de 12 dólares. Con la compra de tu inscripción podrás participar en sorteos de dos boletos aéreos patrocinados por Delta Airlines a cualquier destino, dentro de los Estados Unidos.

Después de inscribirte, los días 22,23 y 24 de octubre se harán entrega de kits a los participantes en las instalaciones del parqueo de la Unión de Carretera a Masaya, de las 9:00 de la mañana a las 7:00 de la noche. Cada kit contiene una camiseta y un número de corredor hasta agotar existencias.

Dinámicas

Este año, por la compra de cereales Fitness de Nestlé marcados con la cinta rosada, obtendrás un 2X1 en tu inscripción al momento de presentarlo en los puntos de venta. Al finalizar la carrera-caminata los participantes y acompañantes disfrutarán de la Expo Rosa, con actividades y mucha diversión para toda la familia.

Toda Centroamérica

Cabe destacar que Fitness Nestlé Juntos por la Cura se llevará a cabo en toda Centroamérica a beneficio de diferentes fundaciones de lucha contra el cáncer en la región.

Asistencia

El año pasado asistieron al evento alrededor de 3,400 personas en la carrera-caminata Juntos por la Cura y la meta este año es llegar a más de 4,400 personas.